PDA

Ver la versión completa : AYUDA POR FAVOR CON MI W580



AzirafeL
25/12/2007, 04:54:05
Holas..... he seguido todos los pasos de un tutorial que he pillado del far pero al momento de conectar al fono me termina diciendo que no puede conectar a un archivo.... lo unico que deseo es subir los archivos de menus en flash para poder usarlos ya que el fono venía desde la compra con ya algunos menus en flash habilitados..... ya lo flashearon para poder usarlo con la compañía que desee pero no se como rayos subir los archivos al directorio que me dicen en este foro.... ayuda!!!

MaaTrrIxx
25/12/2007, 05:02:06
tienes que tener los SEFS para que funcione que van en la carpeta de plugins (en la carpeta del farmanager) fijate bien en el foro

xeskonex
25/12/2007, 08:17:24
Holas..... he seguido todos los pasos de un tutorial que he pillado del far pero al momento de conectar al fono me termina diciendo que no puede conectar a un archivo.... lo unico que deseo es subir los archivos de menus en flash para poder usarlos ya que el fono venía desde la compra con ya algunos menus en flash habilitados..... ya lo flashearon para poder usarlo con la compañía que desee pero no se como rayos subir los archivos al directorio que me dicen en este foro.... ayuda!!!

amigo checa en el far que tengas los SEFS lee bien los tutoriales probablemente te saltaste algo....si no contactame con gusto te ayudo....
feliz navidad a todos

EduxXx
25/12/2007, 13:29:49
Es como dicen ellos.. nesecitas los SEFPS... pero si te sigue dando problema... intenta subirle los archivos con Setool2 lite v1.08

AzirafeL
25/12/2007, 15:55:51
Muchas Muchas gracias por las ayudas!!!! me leí el topic [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393) y pude hacer artas cosas.... menos la del sonido por que tengo archivos diferentes... gracias nuevamente!:D:D:D

RockStar22
04/01/2008, 21:59:42
mira creo que tienes el mismo problema q yo tenia as de tener windows vista bajate de la apgina de sony erickson el sony update y listo drivers para tu telefono en windows vista :D si tienes mas problemas asmelo saber :)

Guillex9
04/01/2008, 23:33:20
Ocupa el setool que es mucho mas facil, solo debes crear la secuencia de carpetas y luego la comprimes en .zip y subes el archivo.

Saludos!:D

PACHEKIN
05/01/2008, 03:21:49
Muchas Muchas gracias por las ayudas!!!! me leí el topic [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393) y pude hacer artas cosas.... menos la del sonido por que tengo archivos diferentes... gracias nuevamente!:D:D:D
Yo tengo un problema he seguido correctamente ese manual pero Solo consigo que la PC reconosca como Flash y en el programa no aparece nada y la barra se llena al 100% y sale un error el cual dice Unable to open device: EPIUSB
Chek for EPIUSB:SYS driver installed


¿Que hago llevo haciendolo mas de 20 veces y aparece lo mismo!:mad:

AnGenesis
05/01/2008, 04:42:21
Pues yo tengo en mi lap, vista y funciona muy bien el setool v1.8, el far manager lo deje en la compu con xp, pero me imagino que tambien a de funcionar solo poniendo los plugins!!

Los drivers se encuentran en la carpeta del setool no hace falta bajar nada de sony ericsson.

York_09
07/01/2008, 11:36:48
Solo es cuestión de instalar bien los drivers y leerse uno u otro manual de far para novatos.

Dj Nelson
07/01/2008, 18:46:16
como te lo han dicho antes lo que necesitas es el SEFS y encontrarlo es fasil solo realiza un gogleo, aunque tienes la otra opcion q para mi es lo mejor, usar el setool 2 lite que supera por mucho al far incluso con el mismo le pones los patch a tu cel

necesitas los SEFS y esa carpeta la metes dentro de C:\Archivos de programa\Far\Plugins en esta carpeta dejas la SEFS y luego ya vas a poder modificar el cel, recuerda que al momento de conectar el cel al cable debes tener precionada la tecla c de tu cel

zeus01
08/01/2008, 02:11:42
espera un momento que te aparece cuando conectas el celular al compu tiene que aparecer una pantallita que dice que quiere reconocer un dispositivo luego instalas ese dispositivo que es el cable del cel pero en flash y luego ejecutas el flash manager le das f1 y le precionas sefp y luego le precionas de acuerdo al tutorial y despues le das aconuacion conectar o no se como dice el tuto pero sigue el paso y a qui tiene el juego que pas


Yo tengo un problema he seguido correctamente ese manual pero Solo consigo que la PC reconosca como Flash y en el programa no aparece nada y la barra se llena al 100% y sale un error el cual dice Unable to open device: EPIUSB
Chek for EPIUSB:SYS driver installed


¿Que hago llevo haciendolo mas de 20 veces y aparece lo mismo!:mad:


que pasa lo que paso es que tiene que instalar los controladores del cable cuando lo conectas tiendes a decirle cancela no lo hagas tienes que instalar lo drive de ese cable despues ejecutas el far manager y precionas f1 y tienes que aparecer el sefp y si no apareces tienes que meterlo en donde instalaste el far amager en una carpeta llamada plugins cotinuamos dentras a sefp luego le das los datos obtenidos por el tuto que es la cordenadas de conection del la usb y el modelo y luego conectamos y cuando tengas esa barra que se carga aqui tienes el juego tienes que precionar c sin conectar el cable no y cuando aparesca la barra conectas y ya tiene que entra y luego ya seria ponerle los temas flash en tpa costum y bla bla bla ya lo debes saber pos: si sigue con este problema tienes que flashearlo bueno nos vemos

vimajume
11/01/2008, 18:55:07
podrias utilizar setool like 2.0 para realizar todo el proceso para revivir tu celular far en ocaciones resulta con problemas, consulto en los tutoriales existen unos muy buenos

milk_8912
20/01/2008, 18:45:38
Prueba con el setool es mas sencillo

alejo580
22/01/2008, 17:32:18
Holas..... he seguido todos los pasos de un tutorial que he pillado del far pero al momento de conectar al fono me termina diciendo que no puede conectar a un archivo.... lo unico que deseo es subir los archivos de menus en flash para poder usarlos ya que el fono venía desde la compra con ya algunos menus en flash habilitados..... ya lo flashearon para poder usarlo con la compañía que desee pero no se como rayos subir los archivos al directorio que me dicen en este foro.... ayuda!!!
prueba con el xs++3.1 es mucho mas sencillo aca te dejo el tuto y ahi mismo lo puedes descargar es superfacil no es sino aceder a la fs y cambiar subir borrar lo que quieras hacer y listo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

arges_07
26/01/2008, 13:04:24
Es como todos dicen, nesecitas los SEFPS, pero si te sigue dando problema ten mucha paciencia y lee detenidamente el tutorial, yo lo he usado y no me ha dado problema! ten mucho cuidado al hacerlo todo!

mago159
07/02/2008, 19:45:05
por favor necesito ayuda con esto... tengo un w580, soy un novato no se nada de nada, no tengo los drivers de mi cel, pero ya consegui el xs++ v3.1... intento conectar mi telefono(aunque no se como hacerlo, solicito q por favor me expliquen bien como lo hago>) pero por mas q lo intento no consigo conectar mi celular


ayudenme por favor!!!

Yero
09/02/2008, 20:28:26
Para empezar... necesitas tener los drivers instalados en tu pc (usbflashdrivers) si no los tienes ni con magia vas a poder conectar tu celular:mad:. Segundo, el celular se conecta en modo flash (tanto para el far, el xs++ o el setool); es decir, apagado y con la bateria (sin memoria ni chip). Para el XS++: entra al programa, al lado de connect dice:"select port"; asegurate que diga usb, luego clickea "connect", presionas el boton "C" del celular y sin soltarlo metes el cable, una vez que el programa detecte el celular ya puedes soltar el boton "C". Con eso ya esta conectado y listo para flashear o lo que quieras hacerle ;). Los usbflashdrivers los puedes buscar en internet. Si te sirvio agradece :D

cataldo89
12/02/2008, 06:26:46
hace lo que el de arriba dijo y si asi no te funciona baja este programa
virtual com port, y vas a ver que ahora te funciona la coneccion del telefono
porque te abre los puertos com
buena suerte

AzirafeL
12/02/2008, 14:15:36
Yo despues de todo use el Far con uno bajado desde un topic que decìa solucion al far y todo ok... muchas gracias por todo foro top sony!