PDA

Ver la versiķn completa : Desbloquear W910



Makavely
24/12/2007, 22:06:04
Hola amigos quisiera saber si alguien me podria ayudar de como poder desbloquear un W910 ya que me lo acaban de regalar y esta con la compaņia de Movistar, y yo quisiera saber si hay algun metodo para poder desbloquearlo gratis sin necesidad de comprar algun aparato, por que investigue sobre el Seetool pero es algo caro, para que quede funcionando para cualquier sim que le quisiera poner.
Gracias por su atencion.

mamex
24/12/2007, 22:12:43
no amigo por el momento no hay nada gratis para este cel solo se puede desbloquear pagando

Physico
24/12/2007, 23:19:20
solo por davinciteam costo 50 euros sera que tendras que esperar mucho amenos que lo hagas con ete que te indico.

jorgete197
17/01/2008, 20:30:27
sabeis si hay algo nuevo para liberar el w910i .Eso de seetooln que es ? como es la direccion de la pagina?
Y la que has puesto mas abajo cual es la direccion?gracias de antemano .Me estoy volviendo loco.

KANSRVERO
03/03/2008, 17:02:26
Jorgete197, la SETOOL3 es una caja para liberar, reparar y flashar celulares Sony Ericsson; llendo al tema liberar el W910 te genera un costo de 10 creditos si o si para liberarcion total del movil debes ubicar en tu comunidad algun centro de servicio y de hecho que no te sale por menos de 45 Euros.

Hack3r
08/03/2008, 10:57:08
Hola amigos, ayer mismo hice la Liberalizacion y Despersonalizacion con el DavinciTeam, todo OK. Espaņol de Espaņa. Y funcionando como recien salido de fábrica. Totalmente aconsejable para aquellos que no puedan esperar.


Liberar ( 50 Creditos )
Despersonalizar (10 Creditos)Dado que lo tengo reciente, el que se quiera animar que me pregunte.
Saludos a todos.

Makavely
02/04/2008, 02:52:27
Hola amigos, ayer mismo hice la Liberalizacion y Despersonalizacion con el DavinciTeam, todo OK. Espaņol de Espaņa. Y funcionando como recien salido de fábrica. Totalmente aconsejable para aquellos que no puedan esperar.

Liberar ( 50 Creditos )
Despersonalizar (10 Creditos)Dado que lo tengo reciente, el que se quiera animar que me pregunte.
Saludos a todos.

Que bien ami si me gustaria saber, ya que creo que con el DavinciTeam tienes que hacer pagos.