PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi p1i



axisatlas
24/12/2007, 15:43:04
hola a todos soy nuevo usando los telefonos de sony y mi p1i tiene un problema, o eso creo, lo que pasa es que cuando tengo o agrego un contacto que esta en la targeta de memoria o en el sim y yo procedo a llamar o viseversa en la mayoria de los caso solo me aparece el numero de telefono, no aparece el nombre, melodia, o foto del contacto ya previamente configurados claro esta, para que aparescan lo que estoy haciendo es enviarme desde otro movil por bluthoo o infrarojo los contactos y asi suelen apecen algunos .les agradecere de ante mano cualquier ayuda , si hay algun problema con la configuracion o si este movil tiene este problema, gracias

MaaTrrIxx
24/12/2007, 18:45:25
lo que puedes hacer es reiniciarlo o ponerle la caracteristica por ejemplo 154------ pon 011 54------ y seguro que va a andar a mi me paso en un z710 que lo pase a w710 y no me aparesia el numero cuando llamaba o llegaba un mensaje, le puse reinicio total y aparesia el nombre no se si sera en tu caso pero pruebalo

DaViSiN
24/12/2007, 20:17:06
El sim no guarda la imagen, ni el tono, ni el e-mail, ni nada de lo que le configuras a la agenda del teléfono.

Hay una agenda de contactos en el teléfono y otra en la sim

MC Kalonji
25/12/2007, 17:38:09
pues la sim solo guarda el numero telefonico y el nombre de la persona, nomas. Los tonos, imagenes, etc. ya son del telefono, tal vez necesitas tener la misma imagen y tono, en el telefono al que mandas el contacto para que este aparesca. Pero la sim no tiene nada que ver mientras te guarde el numero telefonico y el nombre de la persona, esta funciona bien.

axisatlas
25/12/2007, 20:08:19
hey gracias lo que tube que hacer fue reiniciarlo de inmediato comenzaron a aparecer todas las configuraciones de mis contactos gracias por esas respuestas, todas me sirvieron de mucho