PDA

Ver la versión completa : ayuda k790 !!



ricardo333
24/12/2007, 15:18:31
bueno puse este post por que queria saber que se le puede poner al sonyericsson k790 esque lo acabo de comprar y quiero que se le puede
poner y poes tambien si me pueden pasar archivos para el k790 ..
gracias =)

Wisdom
24/12/2007, 15:41:46
bueno puse este post por que queria saber que se le puede poner al sonyericsson k790 esque lo acabo de comprar y quiero que se le puede
poner y poes tambien si me pueden pasar archivos para el k790 ..
gracias =)


HOla hermano, mira yo tambien tengo un K790a desde hace como 2 meses, te comento que le puedes hacer cosas maravillosas, por ejemplo puedes cambiarle el tipo de font o letra, tambien puedes cambial el menu, asi como a un tipo de menu flash, pero no tan flash como los delos W810, pero en si el telefono queda muy bueno, porlomenos en el mio que quedo super cool!! aparte de eso, yo le agregue un acustic driver para que sonaran mas fuerte la bocinita de afuera y los headset, queal final son una maravilla de sonida la cual produce, en fin son muchas cosas, el telefonocambiara totalmente lo puedes personalizar todo!

PD. todo los archivos que necesitas estan aqui en el foroasiqeupodes buscarlo o si necesitas algo de ayuda para sabercomohacerlo me puedes contactar....:D

Edi!!
24/12/2007, 17:27:33
Hola yo tambien tengo un k790, hay bastante por hacerle, te recomiendo que lo primero le subas un custom para habilitarle el boton de tareas que es bastante util

FireXcool
31/12/2007, 04:50:17
asi es, lo primero es cambiarle el custom, ya que sin él, uff te pierdes muchas cosas ;)

cordova
18/01/2008, 20:51:23
HOla hermano, mira yo tambien tengo un K790a desde hace como 2 meses, te comento que le puedes hacer cosas maravillosas, por ejemplo puedes cambiarle el tipo de font o letra, tambien puedes cambial el menu, asi como a un tipo de menu flash, pero no tan flash como los delos W810, pero en si el telefono queda muy bueno, porlomenos en el mio que quedo super cool!! aparte de eso, yo le agregue un acustic driver para que sonaran mas fuerte la bocinita de afuera y los headset, queal final son una maravilla de sonida la cual produce, en fin son muchas cosas, el telefonocambiara totalmente lo puedes personalizar todo!

PD. todo los archivos que necesitas estan aqui en el foroasiqeupodes buscarlo o si necesitas algo de ayuda para sabercomohacerlo me puedes contactar....:D

como te puedo contactar tienes correo???? o algo???

ptattoo
19/02/2008, 14:07:02
Hola amigo yo tambien tengo un k790 y es muy bueno, pero he leido varios post y estoy muy confundido en lo que tengo que hacer para flashearlo y actualizar el firware (o algo asi jajaj)
No estoy seguro del programa ideal para hacer esto. Unos hablan del setool y otros de otro.
ademas cuales archivos cargar para mi k790 y no arruinarlo
Ayuda porfa
Mi mail es poseidon_tatto@hotmail.com
Gracias

johnmv
19/02/2008, 16:19:37
Hola que tal,

Dejenme platicarles un poco sobre mi caso. Soy propietario de un k790, primero tuve que leer mucho en el foro y creanme que aprendi de grandes personas aqui que tambien tienen o tenian el mismo telefono y los cuales han hecho enormes aportaciones por ejemplo: Wripe, Sunfire, por mencionar algunos.

Lo primero que hice fue descargar el SE2 Tool, con esta maravillosa herramienta pueden actualizar y modificar por completo su telefono en tan solo un par de minutos sin tener que esperar horas y horas con otros programas que aqui pueden encontrar.

Con el SE2 Tool le actualice el firmware para que el telefono funcionara mejor, le cargue un custom para modificarlo por completo, esto es: un nuevo menu de iconos, acustics para mejorar el sonido del altavoz y de los audifonos, cam drivers para mejorar la camara, marcos y cliparts para las fotos, quite la publicidad, etc. Como veran, el telefono se transforma por completo.

Les repito, todo esto lo hice gracias a las aportaciones y conocimientos que adquiri en este foro y por lo mismo quiero compartir lo poco que se con ustedes ya que yo empece igual. Sientanse afortunados de tener un k790 como me siento yo.:cool: