PDA

Ver la versión completa : Comentario en Skins Para W200a (encontre Bugs)



ibarra31
24/12/2007, 13:38:12
Encontre un Bug en los skins que actualmente descarge, le he puesto varios y todos me presentan el mismo horror, cuando estoy reproduciendo mis canciones, mas o menos a los 30 minutos se presenta el bug, que hace este error, se borra automaticamente el skin, todas las imagenes de camara, personales, no toma fotos, etc. Tengo que apagar el celular y volver a prenderlo para que siga en funcionamiento normal alguien sabe porque me sucede esto?


y agregando lo dicho anteriormente: a mi se me desestabiliza mi movil al ponerle un skin no se si otro usuario que tengo mi modelo le alla presentado uno de los tantos errores que me suceden al instalar skins


muchas gracias por molestarse en leer mi comentario
saludos.
Felices Fiestas en estas Fechas decembrinas

\_sew200_/
24/12/2007, 13:53:56
en mi equipoo se problema no aparesce...
yo hay diminuido la calidad de las imagenes hacer menos uso de la RAM de lo equipo...
Para diminuir la calidad de las imagenes puedes hacer con Photoshop 7 o maior...

luiscascom
24/12/2007, 14:01:15
Lo mas recomendable es que lo hagas de nuevo y veras que si te funciona.

ibarra31
24/12/2007, 14:07:02
ya me los habian dicho antes ya lo hice y el problema perciste, y lo mas recomendable es dejarlo sin skin :S y postie mi comentario para ver quien mas con mi movil tiene este problema semejante

yosepe
24/12/2007, 17:29:17
es un error comun cuando le subes un skin al walkman 1.0 por que hay un problema por se desestaviliza ami me pasaba con mi w810 le borre los skin y andava con el feo color naranja (el orijinal) borren los skins y veran que se soluciona el bug cuando se le pueda aplicar parche a su modelo de telefono aplique el parche con el que puedes cambiar las imagenes pero aorita no me acuerdo como se llama nadamas es cuestion de que se pueda aplicar parches y que agan el parche mientras dejenlo normalito ese problema ya se avia discutido antes

si les sirvio agradescan

jorge+live
27/12/2007, 02:18:06
ami tambien me pasa eso no se como quitarselo se ve mortal y asta los juegos los pierdo despues de apagarll y prenderlo ya aparecen

axia4
27/12/2007, 22:11:27
a mi tambien me paso pense que era que un error de flahseo pero la unica solucion definitiva fue volverlo a flashear aunque el error del reproductor se arregla dandole reinicializar todo esto te recupera el firm y borrar las imagenes pero es major dejar el reproductor como viene

.maxi2.
28/12/2007, 04:52:35
a mi este error me aparecia cuando tenia el fs y cusstom R4GB001 cuando flashe a R4JA011 ultimo fs y main el error no aparec pero, encabio hay otro bug, el skin solo se quita de vez en cuando y apagar y prender el movil es la solucion ...

lucho_sew
29/12/2007, 17:51:38
ami tambien me aparecia y borre todo lo que habia subido con el far manager y listo!
hay un error que al subirle imagenes el cel noreemplaza las originales entonces esto ocasiona la desestabilidad!!
les sugiero que solamente le cambien el fullscreen_back.gif que es la imagen de fondo y anda perfecto!!
saludos!!

::::si te ayude agradeceme::::

DarkSun
29/12/2007, 18:04:04
A mi solo me aparecia mucho el bug cuado tambien le ponia los de play stop suffle y todos esos iconos cchicos...
Se los quite y ya no me da el bug... solo lo he visto como una vez cada dos meses XD
Tengo el ultimo firm en mi W200

DaViSiN
03/01/2008, 03:07:28
a mi me pasa como a darksun, si pongo solo los de modo reproducción y progressbar y el de lista de reproducción, no hay ningún bug, tengo r4gb001 y nunca he tenido el más minimo problema con skins walkman y eso que antes de ponerlas estaba temeroso.