PDA

Ver la versión completa : Pinout de la SETool3



mondul
24/12/2007, 13:01:24
¿Alguien me podría decir la función de cada uno de los pines del RJ45 de la SETool? Gracias.

Supreme
25/12/2007, 22:19:31
http://pinouts.ru/cgi-bin/view_filt.cgi?text=k750&lang=eng

Saludos!

mondul
28/12/2007, 21:08:55
Ehhh... La cuestión es que quiero modificar el cable de Siemens que trae la caja para que funcione con los modelos viejos (A70, C55, etc.), por eso quiero saber cuales son los pines TX y RX de la caja (no del cable) y de paso para que sirven los otros 6 pines...

[ACTUALIZADO]

Miren lo que encontré en MovilLab:

A probar pues a ver si sirve...

MaxDamage
29/12/2007, 01:13:44
Ehhh... La cuestión es que quiero modificar el cable de Siemens que trae la caja para que funcione con los modelos viejos (A70, C55, etc.), por eso quiero saber cuales son los pines TX y RX de la caja (no del cable) y de paso para que sirven los otros 6 pines...

[ACTUALIZADO]

Miren lo que encontré en MovilLab:

A probar pues a ver si sirve...
toma en cuenta que el pin 2 y 3,que vienen siendo tx y rx esta hablando respecto ala box,ya que para el celular seria asi;

pin 2 de la box es tx y del telefono seria phone rx

pin 3 de la box es rx y del telefono seria phone tx

aslam870
27/01/2008, 08:19:16
Que alguien me responda, de ser posible. Si tiene alguna idea de cual es la función del cable para el Siemens C62 que viene con la Box. Los demás cables está de más decirlo. Pero es que la SETool 3 Box no le da servicio a ningún modelo de Siemens, al menos que yo sepa.
Es por ello que me resulta una incognita la presencia de tal cable el el set de la SETool 3. Pues de no ser útil pudiera ser modificado para otras funciones. En mi caso en particular tengo muchos cables de servicios fabricados por mi mismo.
Salu2

eduareddy
02/02/2008, 21:10:08
se supone que setool es una box tipo unibox solo un convertidor rs con un lector de tarjetas inteligente mas su tarjeta setool3 en teoria deberia servir tambien como unibox para poder conectar y fabricar cables rj45 de otros modelos solo es cuestion de modificarlos nada mas.. y usarlos con los soft correspondientes.