PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda k850......

Shimitzu
24/12/2007, 05:32:05
alguien tiene las configuraciones para wap y mms para este modelo con telcel??(mexico), o cuales funcionan, si es que ya alguien se las ha puesto....

Malfreds
24/12/2007, 15:00:58
Deben ser las mismas para cualquier SE.
No tengo un K850 para comprobar pero solamente seria que tengan algun nombre diferente algunas opciones, por lo demas debe ser el mismo método.
Por lo de cual servidor o algo de Telcel, eso si es lo mismo para todos.

Physico
24/12/2007, 23:36:44
:Dposiblemente estas te sirvan te recuerdo que los datos pcs son los que lllaman gprs .

citygames
29/12/2007, 20:42:22
gracias por esta informacion de configuracion mms pero no tendra alguien la del wap o internet por favor? muchas gracias..

Volanta89
29/12/2007, 20:46:36
gracias por esta informacion de configuracion mms pero no tendra alguien la del wap o internet por favor? muchas gracias..

hola como estas?

prueva entrando a la pagina oficial de sony ericsson.

alli podras encontrar todas.

saludo.

citygames
29/12/2007, 21:23:54
que tal, ya entre a la pagina de sonyericsson y pedi la configuracion wap pero dice que te llegara un mesaje pero no me llega nada, si alguien la tuviera por favor se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y saludos....

Volanta89
29/12/2007, 21:38:30
que tal, ya entre a la pagina de sonyericsson y pedi la configuracion wap pero dice que te llegara un mesaje pero no me llega nada, si alguien la tuviera por favor se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y saludos....

bueno solo te tocara esperar. siempre toma su tiempo.

una ves lo hice y me mandaron en mensage en la noche (lo hice en la tarde). pensaba que era que mi compañia no era muy buena en esas cosas, pero al paracer es normal.

solo espera, ya te llegara.

saludo y suerte.

Odin99
05/01/2008, 19:49:24

Las funciones quee buscas las puedas allar en la pagina de Telcel, al entrar en el menu del lado izquierdo selecciona la opcion "Equipos", despues la opcion GSM y digitales TDMA, despues saldran todas las compañias, seleccionas Sony Ericsson, ahora seleccionas un telefono de preferencia un modelo reciente, no importa si es W,K,S, te abrira una ventana con el modelo que escogiste, del lado derecho de esta ventana selecciona la opcion "Configuraciones", ahora saldran los tipo de servicio en Plan Tarifario y Plan Amigo Kit, viene normalmente "mms, wap csd, wap gprs, email, etc" pon el puntero sobre cualquiera de los nombres ya dichos y te abrira una ventana la cual ocupa Adobe Reader (programa para leer archivos pdf) y ahi vienen los pasos a seguir, espero que te sirva ;)

bandito
22/01/2008, 05:52:10
:Dposiblemente estas te sirvan te recuerdo que los datos pcs son los que lllaman gprs .

Gracias, la configuración que posteaste funciona perfectamente en mi K850 para telcel México. Totalmente recomendable.

Saludos.

XADE
22/01/2008, 22:54:10
Otra opción que la gente está haciendo aquí en España es pillar la configuración del K810, que también vale por lo visto jeje.

Saludos!

pandro
17/02/2008, 02:23:41
Gracias, la configuración que posteaste funciona perfectamente en mi K850 para telcel México. Totalmente recomendable.

Saludos.

En cuanto te salio tu k850? Ya nomas espero el precio y lo compro

betrock
22/02/2008, 05:20:33
Que tal? Pues es la primera vez que escribo aqui, yo me acabo de comprar mi K850 en $5600, lo compre en De Remate y llego desde Tamaulipas en 1 dia. Baje la configuracion de los MMS y estuvo excelente unciona perfectamente, pero no se si alguien tenga la del wap y de email ya que el menu y esas cosas son diferentes a otros Sony ya que intente junto con un K790 y hay cosas que no encuentro en el K850, por cierto alguien tiene algn comentario de la camara? No la he usado al 100% pero lo que llevo ahora no me ha gustado al 100%. Saludos y buen fin de semana para todos.

kradtear
23/02/2008, 18:48:00
Ya probe de todo para configurar el wap (telcel mexico) de mi k850 pero nada funciona en la pagina de sony ericsson dicen que te van a mandar un mensaje y nunca llega, y probando la configuracion de los telefonos sony ericsson mas recientes en la pagina de telcel no funciona:mad: alguien tiene la configuracion wap?

althom
23/02/2008, 18:59:40
Para todos los amigos que necesiten las configuraciones originales (MMS, GPRS Internet...) para su celulares le recomeindo que utilicen este para casi cualquier vercion de celular, muy bueno. Tiene alugunas mejoras leean el post. para saber mas.

CDA (CUSTOM) Telcel Mexico by ZuRyMX/ALTHOM (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958&highlight=althom)

d0d0
23/02/2008, 19:55:01
amigo althom pero para los amigos que tienen su k850 no les sirve el custom que publicaste ya que tienen que meterselo con setool o xs y ahorita ni uno de esos tiene soporte para db3150 asi que no les sirve

si te sirvio mi ayuda por favor agradece