Ver la versión completa : murio mi W300??
melo185
23/12/2007, 13:23:35
pues fijense que mi W300 no enciende
lo tuve apagado mas de una semana xk no servia
era el flex
y ahora no enciende que puedo hacer
gracias de antemano....
EduxXx
23/12/2007, 13:28:52
Ponlo a cargar muchas horas.. y intenta encenderlo y dime que pasa :)
help-phone
23/12/2007, 13:32:10
bueno amigo no te preocupes ya que la bateria esta en standby (descargada) ponle el cargador comodice eduxx o ponele otra bateria espero que tengas suerte saludos!!!
EduxXx
23/12/2007, 13:40:51
No necesitas otra pila... solo necesitas cargar bien esa antes de encender el telefono.. a menos que tengas prisa por encender el cel
MentoR.c
23/12/2007, 13:53:29
si cargalo para que no falle unas 12 Horas... y ya ahi ves que pasa... y nos cuentas.. Suerte!..Saludos.!
jOzZuEe
23/12/2007, 14:27:56
bueno amigo no te preocupes ya que la bateria esta en standby (descargada) ponle el cargador comodice eduxx o ponele otra bateria espero que tengas suerte saludos!!!
bueno a mi me paso lo mismo pero la bateria estaba cargada al 100% yo tambien dure como 1 semana sin prenderlo pero no sabia que era asi que hice válida la garantia y lo mandde a sony ericsson y todavia lo tienen ahi
¿estás seguro que sea eso? porque lo deje como 2 horas y no pasaba nada
MentoR.c
23/12/2007, 14:50:04
bueno a mi me paso lo mismo pero la bateria estaba cargada al 100% yo tambien dure como 1 semana sin prenderlo pero no sabia que era asi que hice válida la garantia y lo mandde a sony ericsson y todavia lo tienen ahi
¿estás seguro que sea eso? porque lo deje como 2 horas y no pasaba nada
es lo mas provable... ya que poes dos meses es mucho... seria de provarlo... asi no te esperarias todo el tiempo que tarda la garantia..pero bueno... es todo..Saludos.!
gbaltazam
23/12/2007, 17:11:33
deberias llevarlo a garantia, bueno despues de que intentes cargarlo por varias horas
Sakuro
24/12/2007, 01:27:24
lo que sucede es que la pila se pego, tienes que buscarte un cargador universal y despegarla, y arreglado el chico, pueda ser que no se ta haya dañado la pila, por que una pila despues de usarla nunca puede quedar tanto tiempo sin utilizarla por que se infla y hasta hay qedo.
La pila se pegó? como está eso? mm no creo que después de una semana sin usar el celular se descomponga la batería sin mas ni menos, en lo personal creo que hay otro fallo y no corresponde a la batería ya que al momento de conectar el cargador al instante debe registrar un minimo de voltaje y encender el celular, intenta usar alguna otra batería de algún amigo tuyo, así sabras si en efecto es la batería o no.
suerte y saludos melo85
simaunomau
24/12/2007, 06:18:21
mmm, cuando cambiaron en flex, no an roto algo?, proba con una bateria q ande bien de otro se, son casi todas iguales, luego conectalo a la pc y fijate si esta te lo reconoce y sigue sin funcionar, proba con un flaheo, los w300 suelen quedarce como los w600, con la diferencia q an la pantalla aparece selct & info, pero no van ni para atras, asi lee y proba, suerte!
Wisdom
24/12/2007, 15:58:26
pues fijense que mi W300 no enciende
lo tuve apagado mas de una semana xk no servia
era el flex
y ahora no enciende que puedo hacer
gracias de antemano....
Hola, Generalmente cuandodejas de utilizar un telefono celular por un periodo prolongado de mas o menos 2 semanas la bateria entra en un estado de descarga total o inutibilidad temporal... lo que debes hacer es dejar el telefono cargando por un par de horas hasta que se active la bateria nuevamente, este caso ya me habia ocurrido con un W300 y un Siemenes, pues solo lo puse a cargar un par de hora y problema resuelto....,
Espero que te haya ayudado en algo...:57:
melo185
30/12/2007, 22:49:32
hola de nuevo
bueno no habia podido conectarme, bueno pues fijense que conecte el movil asi como me dijeron pero sigue sin encender. mañana pienso llevarlo al tecnico haber que me dice, bueno gracias a todos los que me ayudaron aunque haya sido solo un poco