PDA

Ver la versión completa : sonido muy agudo en HBH-SD970!



nato6784
23/12/2007, 02:47:40
hola amigos acabo de comprarme unos audifonos bluetooth HBH-SD970 que estan muy buenos los recomiendo, lo unico malo es que se escucha muy agudo y no escucho esos grandiosos bajos, no se si sera el acoustico si alguien me dice como puedo arreglar ese problema saludos y gracias

Sakuro
23/12/2007, 02:53:13
Hola compañero, no creo que sea problema del acoustic, a veces esos audifonos no tienen el desempeño adecuado para esas frecuencias que emite el bajeo y por lo tanto no lo escuchas, para comprobar, utiliza algún manos libres HPM-70 que son fáciles de conseguir, escucha tu música con ellos y después comparalos con los bluetooth. Yo digo que esos audifonos bluetooth no fueron diseñados para oir música.

saludos

luis_5847
23/12/2007, 04:25:29
Hola pues mira primero que nada fijate que sena originales, hace poco un amigo se compro los compro, y le pasaba lo mismo, despues descubirmos que eran piratas, los fuimsoa devolver y el tipo ni siquiera sabia que su mercancia era pirata, al finde cuantas conseguimos unos que si eran originales y la diferencia era notoria asi que aguas y averigua bien,fijate que todo sea de clidad y no tenga errores de fabricacion como un articulo pirata podria tener aunque ay veces que es dificil saber,lo mas probable es que sean piratas busca por internet ay una pagian que dice las diferencias asi e scomo nosotros nos dimso cuenta pero en si el problema de los piratas es el que tu comentas, te recomiendo que los debuelbas de inmediato!!!

merafly
26/12/2007, 02:08:57
aca dejo una excelente guia para diferenciar el HBH-DS970 original del falso:

http://213.19.178.16/se/

nato6784
26/12/2007, 16:51:24
los mios son originales estuve comparando y si son aparte que me los compre en claro ya lo estube arreglando el problema era el ecualisador que estaba muy fuerte pero aun hay un poco de diferencia

AnGenesis
01/01/2008, 19:24:41
Hola, apenas acabo de comprar mis auricualares bluetooth, y en el lado izquierdo se escucha como una sensacion de vidreo algo asi, y en el derecho no, estube viendo la guia para diferenciar un pirata de un original, y en lo unico que estoy dudando es que donde tiene el boton de apagado y encendido, arriba hay una franja de color naranja, y arriba esta el sello de la tapa negra, ahi, hay una separacion como de un milimetro y habia mas si no que yo mismo trate de ajustarlos, contactare al vendedor para ver que pasa, o ustedes que me recomiendan??

Creo que si son piratas, ya que el auricular drecho no tiene la separacion que debe de tener del plastico con el metal, y el izquierdo si lo tiene pero se le puede meter, pero las el logo de sony si esta como deberia, en perfecta alineacion!! Ya estoy reclamando mi producto, quiero uno original o un reembolso de mi dinero integro!!