PDA

Ver la versión completa : Como restaurar el w200i



parratroni
23/12/2007, 02:43:48
Bueno resulta que he tenido algunos problemas con el w200i con volumen y otras cosas, es decir inestabiliad, y ya tantos menus, juegos y cosas que le he metido.

por eso queria saber como restaurarlo a como venia de fabrica, no hice ningun backup por si lo mencionan.

Encontre algo aquí en el foro peor era a partir del backup setool 1.8.

Bueno ojala me ayuden o si quiera el link por que la veredad no lo puedo encontrar.

Saludos.-

Sakuro
23/12/2007, 02:49:23
Flashealo completo hermano, flashea desde FS MAIN y le cargas el custom generic, eso te quita cualquier problema de inestabilidad y te deja el celular de fábrica.

saludos

keyler
23/12/2007, 02:59:55
Bueno resulta que he tenido algunos problemas con el w200i con volumen y otras cosas, es decir inestabiliad, y ya tantos menus, juegos y cosas que le he metido.

por eso queria saber como restaurarlo a como venia de fabrica, no hice ningun backup por si lo mencionan.

Encontre algo aquí en el foro peor era a partir del backup setool 1.8.

Bueno ojala me ayuden o si quiera el link por que la veredad no lo puedo encontrar.

Saludos.-

Bueno tambien te recomendaria que lo flasheadas y claro podrias usar setool2 litev1.08 el cual es muy bueno por cierto antes de un flasheo hazle un respaldo a tus archivos y contactos en la computadora, y bueno recuerda siempre hacer un backups de la gdfs por si te presenta cualquier percanse

Solo necesitas de el main generico, el fs respectivo a tu zona y el custom la cual te recomendaria uno generico y asi te evitas las personalizaciones muchas veces feas en mi opinion y bueno cualquier percanse no dudes en preguntar:)

parratroni
23/12/2007, 03:26:21
Flashealo completo hermano, flashea desde FS MAIN y le cargas el custom generic, eso te quita cualquier problema de inestabilidad y te deja el celular de fábrica.

saludos

Muchas gracias Amaranth, hay algun tutorial para hacer eso ?
por que a verdad lo unico que se es como ponerle menus flash al celular con el se1.08

miguel8e
23/12/2007, 03:53:51
Ve aqui

Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)

PD: esta el boton de Agradecer.

Saludos

DIEGOCHAPA
24/12/2007, 01:29:23
con setool2 lo puedes flashear completo con generi y american2 eso te lo pone full, claro debes de saber de eso,

parratroni
25/12/2007, 16:04:17
Bueno, viendo la animacion flash me pude dar cuenta de como hacerlo, pero lo que me llamo al atencion que despues de abrir la carpeta de los firmware para el ejemplo de la animacion w810, escogio entre varios el RED49.

¿¿ Como supo que tenia que elegir ese entre todos los que estaban ?????

¿¿ Es por que salia especificado cuando le dio a IDENTIFICAR ????

Justo cuando me proponia para acceder a lso firmware, me encuentro ocn la sorpresa que hay que tener 20 mensaje spara poder descargarlos.

Alguien me los puede enviar o subir ? o eso es mal mirado con el foro ??

misajiel
25/12/2007, 16:14:07
@parratroni asi es, cuando le das indentify con el setool te muestra los valos que necesitas, te aparecera, ejemplo, flash cid 49 y color red, entonces te queda red49, y escoger esos archivos te recomendaria que sigas leyendo a si te familiarizas con los terminosy te evitas cualquier sorpresa.