PDA

Ver la versión completa : W880¡ sin radio FM



Park
23/12/2007, 00:22:57
Hola a todos estoy estrenando celular nuevo el W880i pero me di cuenta que no incluye radio FM :( y me gusta escuchar la radio habra algo para solucionar esto, he visto que los motorolas incluyen en sus manos libres la radio y no en celular, habra unos manos libres para este celular o como le hago para instalar la radio lo necesito para estar informado. Un abrazo a todos.

Otra pregunta amigos en México alguien sabe si llegara el servicio de videollamadas para poder utilizar esta funcion en mi cel, me he dado cuenta que solo lo tiene telmex con telefono de linea.Gracias

help-phone
23/12/2007, 00:31:03
hola yo por lo menos por lo que se no hay nada toda via:( pero puedes elegir otro modelo de la serie WALKMAN bueno yo e tenido el w810 y es muy bueno:D espero que alguien sepa algo de un manos libres con radio saludos!!!

Volanta89
23/12/2007, 00:34:14
hola amigo que tal?

yo tampoco eh visto ese tipo de cable, pero asi conosco aplicaciones, que te permiten escuchar la radio, pero creo que tienes que estar conectado.

si te interesa en el buscador, busca: aplicacion radio.

bueno saludo y suerte

Adrian
23/12/2007, 01:18:30
Para modelos viejos de sony ericsson, como el t237 o el t290 venian unos auriculares que incluian radio, pero para los nuevos modelos no hay nada, tambien al t290 se le podia poner una camara conectandola al puerto de carga. Si quieres radio tendras que cambiar de celular o llevar una radio contigo.

astral_gold
23/12/2007, 01:41:21
El w900 no tiene tampoco radio (hasta donde yo se), por esa razon los audifonos que maneja el W900i tienen un sintonizador de radio incorporado (ver imagen)


http://www.digitaltechnews.com/news/images/sony_ericsson_w900_walkman_phone.jpg


Tambien recuerdo vagamente que exisitian unos audifonos para el puerto anterior y que jamas consegui para mi viejo K300 :D


http://www.time2talk.co.uk/images/hpr-20.jpg


saludos

Malfreds
23/12/2007, 02:40:30
O tambien puedes ver este viejo, pero util accesorio:

MMR-70 (http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mmr-70?cc=mx&lc=es)

La video conferencia tardará un rato mas, pero eso si, saldrá carísima por minuto.

Park
08/01/2008, 01:04:19
Hola Malfreds este accesorio MMR-70 tengo entendido que es un transmisor de radio FM me llama la atención para escuchar la radio en mi w880i, me podrias explicar como se usa?:confused: la verdad si lo conecto a mi cel por donde voy a conectar los audifonos para escuchar la musica de la radio si va a ir conectado este transmisor en donde conecto los audifonos. y cual sera la antena y como voy a verificar las estaciones de la radio, cheque la pagina de sony ericsson pero no da estos detalles, podrias sacarme de dudas es que lo quiero comprar.

Disturbed_knight
08/01/2008, 01:23:56
Hola Malfreds este accesorio MMR-70 tengo entendido que es un transmisor de radio FM me llama la atención para escuchar la radio en mi w880i, me podrias explicar como se usa?:confused: la verdad si lo conecto a mi cel por donde voy a conectar los audifonos para escuchar la musica de la radio si va a ir conectado este transmisor en donde conecto los audifonos. y cual sera la antena y como voy a verificar las estaciones de la radio, cheque la pagina de sony ericsson pero no da estos detalles, podrias sacarme de dudas es que lo quiero comprar.

no amigo ese accesorio es para transmitir la musica de tu cel a un radio fm, lo que tu buscas es oir la radio, no poner tus canciones en el radio ;)

dorekos
10/01/2008, 11:38:25
puedes solucionarlo con alguno de estos accesorios, yo en mi w880i tengo los cascos del w900.

por otra parte, me he fijado q dentro de mi tlfno cuando entras tienen archivos que hacen referencia a la readio, como FM o algo así.... ¿estamos realmente seguros que su HW no trae radio.. lo mismo está deshabilitado por SW..?

tranced
10/01/2008, 11:55:30
solo se que si esperas al w890 tendras tu radio fm. no veo el motivo de que un walkman no tenga un radio fm, mientras que un K(la mayoria) si lo tiene.

lo mejor seria que utilizaras un aparato como el del w900.