PDA

Ver la versión completa : Duda Imagenes de Fabrica...



ibarra31
22/12/2007, 21:36:17
hola, disculpen alguno de ustedes sabe como borrar estas imagenes que vienen por defecto en el movil sin nececidad de flashear?

me dijero que usando esto:

delfile:/tpa/user/images/(nombre de la imagen).gif

ejemplo:
delfile:/tpa/user/images/SU-128.gif

que es una imagen de ricky martin


ya ven el motivo por que quiero eliminarlas sin flashear?

acazo se puede borrar haciendo esto con el setool2lite en Write SCRIPT?

no eh querido intentarlo por que no se si pueda dañar mi movil haciendo esto, ya se usar el setool2 pero hacerle esta nueva funcion no lo eh hecho, por motivos de dañar el movil

gracias...

saludos, FELICES FIESTAS

Volanta89
22/12/2007, 21:42:25
hola amigo que tal?

si lo quieres hacer con: delfile:/tap/.....Nombre.gif , eso se hace con un Script:D de setool2 lite. y no tienes que flashear tu movil para eso:p

pero mejor lo que puedes hacer busca una aplicacion que se llama Mobile Explorer, la cual es un *.Jar que la pasa a tu movil y con esta podras borrar todas las imagenes y sonidos protegidos.

solo tienes que buscar la imagen y hacer: menu>propiedades> aqui veras dos cuadritos, que tienes que estar limpio para que puedas borrarlo.


saludo.

jOzZuEe
22/12/2007, 21:53:02
o mas simple mejor tan solo en: menu>ajustes>general>reinicializacion y ya, si tienes suerte se borran todas las imagenes pues pasa solo aveces y no siempre se borran pero si no se borran a la primera vuelve a hacer lo mismo

ibarra31
22/12/2007, 22:03:13
hola amigo que tal?

si lo quieres hacer con: delfile:/tap/.....Nombre.gif , eso se hace con un Script:D de setool2 lite. y no tienes que flashear tu movil para eso:p

pero mejor lo que puedes hacer busca una aplicacion que se llama Mobile Explorer, la cual es un *.Jar que la pasa a tu movil y con esta podras borrar todas las imagenes y sonidos protegidos.

solo tienes que buscar la imagen y hacer: menu>propiedades> aqui veras dos cuadritos, que tienes que estar limpio para que puedas borrarlo.


saludo.

delfile:/tpa/user/images/SU-128.gif
delfile:/tpa/user/images/SS-128.gif
delfile:/tpa/user/images/Ricky_01_044final.jpg
delfile:/tpa/user/images/Ricky_01_011final.jpg
delfile:/tpa/user/images/Ricky_01_031final.jpg
delfile:/tpa/user/images/Ricky BYN 1.jpg
delfile:/tpa/user/images/Ricky back shot.jpg
delfile:/tpa/user/images/Blanco y Negro Logo.jpg

use eso en un block de notas :S y no me funciono cuando corre el setool2lite me decia remove archive, ignored :S

@Volanta89
en que me equivoque?

y la aplicacion que me sugieres no la allo acazo la tienes tu?

Volanta89
22/12/2007, 22:09:15
estas seguro que es el nombre de la imagenes??

la ruta es: delfile:/tpa/user/image/ Nombre.gif:D

recuerda que tienes que guardarlo *.txt y luego WRITE SCRIPT

mirala en este link. cualquier problema, dale el permiso de lectura y escritura.

moby explorer nueva version (3.0) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16547)

saludo y Feliz Navidad

Juanchy
22/12/2007, 22:13:59
yo ya lo intente con el script y no me resulto, asi que si en verdad quieres eliminar a ricky martin, no tendras otro opcion que flashear...

Volanta89
22/12/2007, 22:29:55
yo ya lo intente con el script y no me resulto, asi que si en verdad quieres eliminar a ricky martin, no tendras otro opcion que flashear...

hola amigo aun asi fartan mas metodos antes de flashear tu movil. lo que tienes que hacer es entrar al FS de tu movil, usando Far manager o XS++ 3.1. con estos podras ver todos tu archivos, solo dirigite a: tap/user/image/ aqui podras ver todas las imagenes que tienes en esa carpeta. solo dale click a la que quieres borrar y luego les das a la opcion buscar.

usa esta guia

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

bueno saludo nuevamente