PDA

Ver la versión completa : Es normal?



und3rtaker
22/12/2007, 19:41:51
Amigos por primera vez estoy tratando de cambiar los iconos de mi k750i@w800 Cid 49 red. todo por medio de FAR.

Ya reconocio mi telefono(en modo flash) pero cuando intente ingresar al FS, se encendio solo automaticamente, mi duda es si eso es normal o no??

Bueno cuando sucedio eso lo apague inmediatamente y al los pocos segundos se volvio a encender... Es normal?

Por favor espero sus respuestas.

Dejo la pantalla donde se encuentra actualmente el proceso.

http://img208.imageshack.us/img208/6060/farstopuz8.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=farstopuz8.jpg)


Ya lleva unos 10 minutos y no pasa, nada. diganme espero con el proceso o lo detengo de alguna manera??

espero sus respuestas gracias.

Juanchy
22/12/2007, 22:42:55
no es normal fijate si estas eligiendo el modelo de tu celular...

man666
23/12/2007, 00:23:17
Tienes mal instalados los flash drivers.

sethrox
23/12/2007, 00:39:59
Quizá no aplicaste main Fake

Andres3d
23/12/2007, 01:42:22
Quizas no sethrox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=84817). Es que no lo aplico. Buscate el main fake para que puedes entrar al FarManager.

Saludos!!!

und3rtaker
23/12/2007, 03:16:41
Bueno gracias por sus respuestas, pero simplemente desconecte el cel y cerre el far y por suerte todo esta normal :D

A ver, el modelo si lo tengo bien elegido K750_W800_CID_49
Lo de los flash drivers pues no creo, y Ahora eso del Main Fake disculpen la ignorancia pero que es? y como lo subo o como lo aplico, la verdad soy novato en estas cosas, he dado muchas vueltas a Topsony pero no he encontrado mucho de eso o quizas mi metodo de busqueda es bastante malo.:(

espero me ayuden, gracias.:)

keyler
23/12/2007, 03:38:06
Bueno gracias por sus respuestas, pero simplemente desconecte el cel y cerre el far y por suerte todo esta normal :D

A ver, el modelo si lo tengo bien elegido K750_W800_CID_49
Lo de los flash drivers pues no creo, y Ahora eso del Main Fake disculpen la ignorancia pero que es? y como lo subo o como lo aplico, la verdad soy novato en estas cosas, he dado muchas vueltas a Topsony pero no he encontrado mucho de eso o quizas mi metodo de busqueda es bastante malo.:(

espero me ayuden, gracias.:)

Hola como te va, bueno exactamente te falta flashear el main fake para poder utilizar far manager lo mismo para todos los celulares cid49 DB2010 y bueno eso lo instalas con xs++ solo agregas el main fake k750w800_r2e_dcu.49r.ssw en la seccion main y le das click en flashear y conectas el celular y listo en menos de 5 segundos se instala , luego de eso entras a far manager y haces lo que tengas pendiente , una vez finalizado cierras far manager y ahora tienes que flashear el main generico o en todo caso el archivo rest del firmware que estes usando y listo

Bueno todo lo necesario lo puedes encontrar en el paquete cid49_pack el cual es muy bueno en estos casos

miguel8e
23/12/2007, 03:42:25
el Main fake es un archivo falso que lo usas para que se cargue como un Main verdadero, solo que este tiene 5 block y el verdadero minimo unos 344. Este tiene la funcion de que el Far lo reconozca como un CID36 y asi pueda pasar por el programa sin ningun problema.

Por eso es que se te prende, con el PhoneXS o Setool2lite se lo subes, en la parte de los Main's files y le das a flashear.

No te preocupes si no termina el proceso, solo asegurate de que haya cargado los 5 block y le das stop, asi ya podras entrar a far.

Cuando termines de usar far tienes que cargar nuevamente el Main original del FW.

und3rtaker
23/12/2007, 04:28:45
Gracias nuevamente, pero como sabran soy recontra novato :D
Ya entendi lo del Main fake, osea tengo q flashearlo con uno falso, para poder meterme al Far, modifico lo que sea necesario, salgo del far, y nuevamente flasheo el cel con el Main original. cierto? OK.

Aparte de ello cual main debo usar:confused:. Yo vivo en Peru. por logica ubique uno de america pero vi 2 que pertenecen a America cual uso? El que tengo actualmente dice que es EU_1_CA, tambien dice EUROPE_1.

Otra cosita donde puedo ubicar el Main fake para este caso mio?
Tengo FW R1BC002.

Solo eso ultimo por favor.

gracias.

keyler
23/12/2007, 04:34:44
o no
Gracias nuevamente, pero como sabran soy recontra novato :D
Ya entendi lo del Main fake, osea tengo q flashearlo con uno falso, para poder meterme al Far, modifico lo que sea necesario, salgo del far, y nuevamente flasheo el cel con el Main original. cierto? OK.

Aparte de ello cual main debo usar:confused:. Yo vivo en Peru. por logica ubique uno de america pero vi 2 que pertenecen a America cual uso? El que tengo actualmente dice que es EU_1_CA, tambien dice EUROPE_1.

Otra cosita donde puedo ubicar el Main fake para este caso mio?

Solo eso ultimo por favor.

gracias.

Hola como estas, bueno tambien soy de america y la verdad uso este FS W800_R1BC002_FS_EU1 y este main W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA y claro W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España , te preguntaras porque uso archivos de europa si soy de peru , pues te comento que no tiene nada que ver, la verdad me parecen mejores y nunca e tenido problemas a comparacion de los demas , claro eso si no importa que archivos poseas tal vez tengas el del america entonces tendrias que flashear al ultimo ese mismo MAIN , recuerda que el main y el fs tienen que ser de la misma version y bueno el main fake lo puedes encontrar mas facil dentro del paquete CID49_PACK el cual esta en la zona de descargas, bueno cualquier percanse no dudes en preguntar