PDA

Ver la versión completa : Problema con w300



reodiaz
22/12/2007, 14:22:44
Hola les cuento el dilema.

lo que pasa es que al conectar el w300 e iniciar el far manager lo reconoce sin problemas,

pero al momento de presionar la carpeta FS el celular enciende su pantalla y el far se queda colgado sin poder ingresar al telefono.

ojala me pudan ayudar porque no he podido finalizar eltelefono despues de flashear.

saludos.

Sakuro
22/12/2007, 14:37:04
Vuelve a flashear el fake, posteriormente entonces tienes un conflicto con el far manager y el SEFP, puede que no sea compatible con tu modelo, revisa eso, puedes desinstalar el far y volverlo a instalar para solucionar el problema, si no se soluciona entonces puede que los controladores flash esten mal

saludos

keyler
22/12/2007, 14:48:16
Hola como estas, bueno si en todo caso luego de haber echo lo que te recomendaron y te sigue fallando el far te recomendaria que uses esta alternativa, la verdad es muy bueno y te sacas de apuros

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42879 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42879)

ken857
05/01/2008, 18:07:35
intenta con otro SEFP y vuelve a flashear el main con el main fake para tu modelo y revisa en la ventana que aparece en el far manager "boot scrip" que este tu modelo correcto

Elmiranda
06/01/2008, 11:07:22
tengo casi casi el mismo problema, cuando entro a la carpeta FS me dice que debo tener el cable de servicio, existe algun parche?, y como se parcha?, soy ultra noob

xatoware
31/01/2008, 03:18:41
lo que tienen que hacer es flashear el main fake para el w300 con el setool o con el xs++
recien de esto pueden ocupara el far pero despues de hacer todos los cambios que quieras hacerle a tu phone no se olbiden que tienen que flashearlo denuevo pero esta vez con el main generico (Original de tu phone) por que si no lo haces, el telefono no te va a encender



suerte

Nemito
01/02/2008, 02:34:53
A mi tambien me pasó lo mismo y no lo he podido solucionar, ¿y eso del setool solo subo el main+fake.zip y ya puedo utilizar el far manager?

kristie22
01/02/2008, 16:30:44
ayudenme please,
yo tengo experiencia flasheando mi w300i porque ya le echo muchas modificaciones...
deje de hacerlo un tiempo porque no encontraba nada nuevo para hacerle a mi cel...
regrese ya despues de varios meses a tratar de modificar pero no lo logro ya que despues que le inserto el main fake todo va bien hasta el momento que tengo que irme al far manager...
lo que pasa con el far que cuando tengo que tocar el FS sale que esta cargando los archivos para que los pueda ver y hacer las modificaciones pero no es asi, se queda en el 1% y no hace nada.... que es lo que sucede....
me ayudan???
PORFAVORRRRRRRRRRR.... GRACIAS

GrOOvYw610
01/02/2008, 16:49:20
Amigos, si far no les reconoce el celular o tienen problemas es debido a que como el w300 es db2010 necesita que el celular sea flasheado con el main fake, una solucion es que le suban las modificaciones con setool o en todo caso utilicen el xs 3.1 que es un programa similar al far pero con una mejor interfase y utiliza el sistema de "drag and drop" (agarrar y arrojar), hay tutoriales para aprender a utilizarlo, es muy facil y mas practico que far y lo mejor de todo es que no se necesita de main fake ni nada, soporta db2010 y db2020. Saludos!

linkblind
02/02/2008, 03:57:21
con el far no es muy dificil, ami me a pasado eso pero solo vuelvo a flashear el telefono nuevamente y se arregla, puede ser por los parches que talvez causen inestabilidad al paso del tiempo:)

ts002
02/02/2008, 04:19:09
Hola amigo eso te paso por que no le has cargado el main_fake por eso se te prende subeselo para finalizarlo con xs++ suerte bro!!

xatoware
05/02/2008, 19:45:29
A mi tambien me pasó lo mismo y no lo he podido solucionar, ¿y eso del setool solo subo el main+fake.zip y ya puedo utilizar el far manager?

Le tienes que aplicar el main fake a tu telefono, pero el que le corresponde a tu modelo

suerte

RASECMAR
08/02/2008, 02:46:32
si ya tienes experiencia en el flacheo te vendria bien desinstalar los drivers y programas para esto y volverlos a poner en tu ordenador podria ser una alternativa pero antes de esto considera leer fielmente el tutorial para que suprimas errores suerte