PDA

Ver la versión completa : Es posible ver presentaciones power point en el movil base JAVA



fx.pako
22/12/2007, 03:10:15
Hola compañeros del foro que todo lo saben y todo lo tienen y si no lo crean...
Es posible ver presentaciones power point con alguna aplicacion java en el movil, tengo un K750 y creo que no esta nada mal como para aguantar una aplicacion de ese tipo...
Por mas que he buscado no he encontrado una aplicacion como tal... ya tengo las de DOC y XSL de word y excel, solo me falta esa. Las uso bastante por aquello de la escuela...

Se les agradece :4:

Volanta89
22/12/2007, 03:25:08
Hola compañeros del foro que todo lo saben y todo lo tienen y si no lo crean...
Es posible ver presentaciones power point con alguna aplicacion java en el movil, tengo un K750 y creo que no esta nada mal como para aguantar una aplicacion de ese tipo...
Por mas que he buscado no he encontrado una aplicacion como tal... ya tengo las de DOC y XSL de word y excel, solo me falta esa. Las uso bastante por aquello de la escuela...

Se les agradece :4:

hola amigo que tal?

bueno quiero decirte que no hay aplicacion para eso, pero si hay un metodo. mira este link

Ver presentaciones de PowerPoint en tu SE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2333)

saludo

fx.pako
22/12/2007, 03:30:09
Habia visto ese metodo pero como es que es mas laborioso y ocupa espacio pero tendre que resignarme...
Siganle buscando que yo se que no tarda en aparecer tal aplicacion...

Supremo
22/12/2007, 03:33:12
Escrito por Adrian

Para ver diapositivas lo unico que hay que hacer es pasar sus diapositivas jpeg.

1.- En Power Point abren su diapositiva XX.ppt
2.- Luego ponen guardar como
3.- En la parte que dice guardar como tipo, seleccionan Formato de intercambio de archivos JPEG.
4.- Les sale una ventana y le hacen click a Cada diapositiva
5.- Les crea una carpeta con el nombre de su presentacion XX con todas las diapositivas como imagenes enumerada, copian esta carpeta a F:\MSSEMC\Media files\image(o sea a sus cel). Y listo.
6.- En su cel entran a Menu\Adm de Archivos\Imagenes ahi esta la carpeta que han copiado y ahi esta su presentacion, la ordenan por nombre y disfruten.

Si se abran dado cuenta en guradar como tipo tambien salen las opciones para guardar como .gif o .png, bueno uno diria que wow si lo guardo como .gif lo voy a ver como secuencia de imagenes pero nada no se puede, si las guardas como .png la presentacion no disminuye de tamaño o sea sigue ocupando lo 3 MB en mi caso uno pensaria que la calidad es mejor en png, pero la verdad es que debe de serlo pero lo que pasa es que en .gif o .png no se puede hacer zoom.

Si existen pero las que conosco son para symbian y palm

pol s
22/12/2007, 19:02:17
Hola compañeros del foro que todo lo saben y todo lo tienen y si no lo crean...
Es posible ver presentaciones power point con alguna aplicacion java en el movil, tengo un K750 y creo que no esta nada mal como para aguantar una aplicacion de ese tipo...
Por mas que he buscado no he encontrado una aplicacion como tal... ya tengo las de DOC y XSL de word y excel, solo me falta esa. Las uso bastante por aquello de la escuela...

Se les agradece :4:
cuales utilizas para excel y word?

carne
22/12/2007, 19:16:31
Aca te dejo una para excel y word
hace el truco para permitir escritura y lectura de archivos porque es bastante insoportable estar permitiendo cada vez
Saludos