PDA

Ver la versión completa : como se combierte un swf a jar?



sadicolon
21/12/2007, 22:18:23
hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que me pueda decir si existe alguna manera de convertir juegos con formato SWF a formato JAR para jugar en los moviles, y de ser posible me explique como puedo hacerlo, de antemano muchas gracias, y si no saben como, almenos opinen.

Kryz

alucardx9
21/12/2007, 23:22:03
Convertir?? no amigo es imposible la unica manera es que tu crearas el juego en java similar o parecido al swf. Mas no te pudeo ayudar.

jannier00
21/12/2007, 23:33:38
tienes los juegos en .swf algunos celulares pueden leer esos archivos si no tienen re3solucion muy grande puedes intentar pasarlo directo a tu celular. igual y lo agarra. yo tengo un w810I y pase un pequeño juego y lo pude abrir y jugar en formato swf...

GOGA&CO
22/12/2007, 03:45:19
Amigo en donde escuchaste de esa convercion? Es imposoble ya que los archivos .swf estan en plataforma de Flash Lite y .jar estan en plataforma JaVA.
Pero si hay juegos en formato .swf solo buscalos en internet a pero solo los puedes reproducis en tu SE serie "W"

ar2
22/12/2007, 13:58:07
pues eso es algo de lo que creo que es imposible, yo nunca habia oido eso pero lo si es cierto es que la serie "walkman" soporta java y si la resolucion es muy grande y no te habre te aconsejo que lo importes con flash y lo redimensiones.

MC Kalonji
23/12/2007, 15:25:41
pues eso es algo de lo que creo que es imposible, yo nunca habia oido eso pero lo si es cierto es que la serie "walkman" soporta java y si la resolucion es muy grande y no te habre te aconsejo que lo importes con flash y lo redimensiones.

La serie walkman, K, Z, T, etc soportan java, tal vez quisiste decir "FLASH"

DANIKS
24/12/2007, 20:58:08
Yo tengo varios juegos flash y sirven a la perfeccion, mas no es posible que cambiarlo a java ya q la plataforma de flash no permitiria ese cambio ademas de que son muy sencillos y no ocupan mucho espacio.. no le veo sentido el pasarlos a java
saludos