PDA

Ver la versión completa : Problema con el Far Manager ..



german07
21/12/2007, 03:17:28
Hola a todos.. tengo un problema con el Fer Manager ,
lo q pasa es q lo abro, presino ALT+F1 , 0: SEFP (todo esto sin conectar el celular a la compu) pongo Enter The Matrix con Device: DCU-60 Speed: 921600 Boot Script: db2020_52 , como tiene q ser, conecto el celu a la compu (pero antes le saco la memoria2 i el chip) con la tecla "C" presionada y sin dejar de presionarla mientras el programa lee o busca nose q cosa, pero el problema es q cuando deja de leer/buscar me aparece un error q dice:

Unable to open device: EPIUSB
Check for EPIUSB.SYS driver installed

i bueno no se q hacer :confused:
si alguien podria ayudarme le agradeceria!!

patitomanz
21/12/2007, 03:36:12
Te estan faltando los driver flash, busca en el area de descarga que alli estan

Ed_jumps
21/12/2007, 04:15:57
si te falta el usb flash driver que es el que se utiliza para el flaseho de los celulares es decir es un drive que lo instalas y esta ne el area de descraga y se lo instalas a la compu y ya que diga que el driver esta correctamete instalado seria generico para el far manager,phone xs y la setool lite.

Lexmax_ONE
21/12/2007, 05:14:25
NOTA: los drivers que tienes que buscar son los correspondientes a tu celular, no cualquiera :p aveces alguna personas se quejan de que no se le instala el celular en la pc y es por eso...

ganser
21/12/2007, 05:22:22
De hecho si bajaste el pack de far de aqui creo que ahi vienen los drivers en la carpeta que se llama "USB FLASH DRIVERS" o incluso en si tienes el SeTool2Lite v1.08 ahi al igual viene los drivers

patitomanz
21/12/2007, 15:38:47
Perdona pero es muy dificil que hallas bajado el far de este foro ya que no tienes los privilegios para hacerlo, lamentablemente vas a tener que buscarlo en otro lado o esperar a que te den permiso para poder decargarlo del area de descarga

Jayko
21/12/2007, 16:29:18
Amigo lo que sucede es que no tienes instalado el driver flash para poder customizar tu telefono, lo que necesitas es el driver USB_DRIVER_OLD en este se encuentra el archivo EPIUSB.SYS que tienes que instalar en el sistema para que los programas de flasheo te reconozcan el movil. Tienes que ingeniartela como lo consigues si no tienes acceso a la zona de descargas ya que es ilicito subir archivos que se encuentran en la zona de descarga, aunque si alguien me autoriza a subirlo gusto lo hare.

Jk.

KALOA
26/12/2007, 03:35:09
Bueno, parece ser que tiene el mismo problema que yo, no se si con un w580 o es general para todos los fonos.

Còmo podemos hacer para que nos envien el archivo sin tener privilegios suficientes?

Dnik
04/01/2008, 02:04:39
Hermano yo tambien soy nuevo en el asunto, pero no hay necesidad de quietar el chip, si lo que quieres es meter acoustic, camdrivers, o menus a tu cel. Bueno al menos yo lo he hecho asi y me ha funcionado; de cualquier manera escribeme y quiza te pueda ayudar con el USBFlashDriver usrdyl_07@hotmail.com. Saludos.


Bueno, parece ser que tiene el mismo problema que yo, no se si con un w580 o es general para todos los fonos.

Còmo podemos hacer para que nos envien el archivo sin tener privilegios suficientes?