PDA

Ver la versión completa : w300i cid 49 bluetooth urgente gracias!!!



monteros
20/12/2007, 22:02:10
tengo un problema con este telefono revivi 2 estanba con pantalla blanca y los flase y todo bien pero el bluetooth no recibe, al momento de detectarlo no recibe pero cuando envias esta todo bien que hay que hacer me falto hacer algo en el flaseo al ultimo le tengo que dar finware cuando lo flaseo

@lex777
20/12/2007, 22:21:35
puede que el bluetooth este desactivado o que la main que le cargaste este corrupta, trata de flashear de nuevo el telefono y si persiste el problema mejor que alguien que sepa lo mire porque ya seria un problema de hardware

GOGA&CO
20/12/2007, 22:43:48
Amigo no te espantes solo tienes que:

conectividad/Bluetooth/Visibilidad/ mostrar telefonoy ya!!!!!!!!!!!:23: agradece!!!!
y y tu tema esta en un lugar equivocado. pero ya solucionado jijij Saludos

drakury
26/12/2007, 12:00:05
Tambien verifica si tu bluethoot es compatible con el telefono al cual quieres enviar el archivo

diana80
26/12/2007, 22:24:42
Amigo, aparte de todos los consejos que te mencionan, puedes tambien checar la antena del bluetooth esta la encuentras desarmando el phone y en el housin de la bateria a la altura donde se eingresa el chip tiene esta antenita, solo checa si esta haciendo contacto si estan sucios las pistas o solo ajusta bien. Esto ha dado resultado en algunos casos.

Gracias por sus comentarios ayuda y agradecimientos