PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda, estuve modificando el layout y se daño mi w580



techann
20/12/2007, 19:08:47
:46:
lo que sucede es que esta tarde, estuve leyendo sobre los layouts, ingrese con el far manager a la ruta: tpa\system\layout, y resulta que quise copiar los archivos existentes antes de cualquier cambio, efectivamente lo hice,y monte uno que me encontre en internet,
pero no funciono, y cuando intente montar los originales me doy cuenta que son archivos que no pesan nada, osea que quedaron mal copiados, y ahora cuando me entra una llamada y le doy para aceptarla, el celular se reinicia, y pues se me cae esta.

supongo que con los archivos de esta ruta buenos, se puede arreglar,
a cualquiera que tenga este celular o la solucion a mi problema, le agradezco mucho.

por favor necesito su ayuda, mi celuar el el w580, estoy en colombia y el operador es comcel

quien pueda pasarme los archivos pertenecientes a esta carpeta....

Sakuro
20/12/2007, 19:14:00
Puedes flashearlo completamente o que alguien te pase el layout original y cargarselo de nuevo y con eso se soluciona tu problema.

saludos y suerte

pollo25
20/12/2007, 19:16:17
trata de conectarlo a seus y tal vez se te actualize solo y te quede reparado a noser que tengas el ultimo firmware,en ese caso deberas flashearlo tu mismo cargandole el fs,main y cda de tu region

techann
20/12/2007, 19:49:17
ya intente actualizar con el seus, pero parece que tengo la ultima version del sofware,
que mas puedo hacer???

pollo25
20/12/2007, 19:52:58
hola lee esto que te ayudara http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32356&highlight=flashear+w580

techann
20/12/2007, 20:06:56
oyeme pero, no puedo hacer descargar de topsony, sabes donde puedo descargar???

t0shir0
21/12/2007, 00:22:05
lo que pasa es que con el far manager no puedes hacer un backup, es decir, lo que sacas del cell a tu PC no sirve y si lo pones en tu cell despues de haberlo sacado es como si no hubieras puesto nada, busca pora este foro algun layout que funcione; sigue aportando para que tengas acceso a las descargar... noal spam

sethrox
21/12/2007, 00:25:40
O busca en el Foro el tutorial de extraer el FS del FIRMWARE y de ese respaldo obtienes el layout original

PD: El link: Tutorial De Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170)

Saludos!

asaelito
21/12/2007, 00:29:05
hola , mira si como dice el amigo con far no puedes hacer copias de respaldo , intenta aceder atu telefono por medio de far , luego llega ala ruta donde esta el layout , borralo y despues vulve ha subir uno que sea COMPATIBLE con tu telefono asi volvera a funcionar , pero no intentes hacer un master reset , ya que asi podras dañar todo tu telefono

t0shir0
21/12/2007, 00:57:52
hola de nuevo, queria hacer una pregunta que quizas ayude al del problema
que define que un layout es compatible con un celular? unicamente la resolucion? o cada layout esta hecho espeficicamente para un modelo? si solo fuese la resolucion sera mucho mas facil encontrar lo que necesitas.

techann
21/12/2007, 11:01:40
bueno pues, me fue imposible conseguir todos los archivos de esa carpeta, definitivamente tuve que ir a que me repararan el celular, me valio 15000 pesos que en dolares vienen siendo como 7.5, y ps me reiniciaron completamente el celular, asi que las cosas que habia personalizado, se perdieron, y ahora me pongo a personalizarlo de nuevo
eso si, sin borrar nada que no deba :P