PDA

Ver la versión completa : Porblemas en correr un juego de .jar



toño
20/12/2007, 17:12:20
Hola, miren la cosa es así yo bajé un juego de .jar que trae juegos .nes adentro y me gusto mucho entonces me dio curiosidad ver como se hace, entonces baje mas juegos . nes para averiguar como convertirlos en .jar, entonces encontré el programa, entonces corrí el programa y empaquete los juegos, pero a la hora de correr el .jar en mi celular no corre. La cosa es que no es porque no lo corra porque el primer .jar que baje si lo corrió pero los que yo hice ya no, sinceramente no entiendo que pasa, me lo podrían:33: decir

Nerozx
20/12/2007, 17:40:33
si estas usando el Virtual boy a algo parecido en primera no necesitas convertir los archivos a jar sino agregarlos al JAR del Programa de emulador esto se hace con WINRAR, abre el Jar del emulador de juegos (nintendo por ser la extension NES) ahi veras alguno que otro juego dentro del Jar, solo arrastra el archivo nes (juego) hacia dentro del winrar (archivo JAR abierto) y listo cierras WINRAR despues de meterle los juego (OJO) No cambies la extension solo cierra el programa eso es todo y listo tendras el emulador listo con todos los juegos que le metas al archivo JAR

ten en cuenta que son muchos y cuando le metes demasiados puede llegar a alentar l emulador por la cantidad de Juegos Prueba con pocos y me dices saludos

toño
25/12/2007, 20:40:39
No es que mira el emulador pide que metas en una carpeta los archivos y en un notepad pongo la lista de juegos y corro el programa y me elabora el .jar pero no funciona, el emulador se llama vnes

toño
27/12/2007, 21:41:00
Buena gracias, y mira no sabes si hay emuladores java buenos que me puedan servir para mi celular

choricleto
27/12/2007, 22:36:32
tal vez es por que no los comprimiste bien o tu cel no es compatible

toño
28/12/2007, 00:25:59
si es compatible porque ya corrió el archivo que baje
la cosa es que no puedo hacer uno nuevo

Supremo
28/12/2007, 00:30:36
Bueno aqui les dejo un tutorial de como haerlo

Vnes Emulador de Juegos de Nintendo (tutorial) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4636)