PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Nueva ayuda!!



johnc...
19/12/2007, 23:39:37
Re buenas, disculpen la molestia pero me paso algo extraño, estaba tomando fotos en casa de mi novia y entonces me dispongo pasarlas a su PC; conecte el cable y puse modo "transferencia de archivos", lo copie normal y todo hasta q luego quize tomar mas fotos pero la tomaba la podia ver por 1 segundo y desaparecia. Luego pense que era un error de camdriver y me voy al album de fotos para ver la foto... OMG!! me dice que no hay archivos :S en cambio de eso han aparecido en el "administrador de archivos" varios archivos mas tales como webpage (2 archivos uno con un telefono al costado y otro con el dibujo que simboliza mp4), video, theme, system, picture, other, New folder, music, DCIM... todos dos veces con un telefonito al costado y el simbolo de mp4 =S.

En la pc puedo ver las fotos antiguas normal pero tambien veo los nuevos archivos que se crearon ... :S

¿Sera que un virus se le metio a mi celu?

mi celu es un k550@w610 ... Muxas gracias por su ayuda

The_Laser_fake
19/12/2007, 23:45:38
Amigo por que no guardas todas tus imagenes o lo que tengas en el celular y luego flasheas tu telefono asi no tendras problemas, te tomara menos de 5 minutos en hacerlo :)

Mike006
19/12/2007, 23:50:31
La mejor forma de solucionar tu problema es flashandolo al cel..
Pero... descarta la idea de que se le entro un virus...
Te aseguro que flasheandolo te va a quedar bien.. y si no es asi contanos...

bambinito
19/12/2007, 23:58:07
haber amigo en primer lugar a nuestros celulares los virus no los afectan, solo a los symbian (nokia), y bueno haber saca toda la info que tienes en tu celular guardala en la PC y dale un reinicio maestro y dale formato a tu memoria, si el problema persiste es mejor flashearlo suerte.

DaViSiN
19/12/2007, 23:58:10
Revisa los archivos, si ninguno es carpeta, lo más posbile es que sea un virus, ojo, no debería afectar el funcionamiento de tu teléfono, sólo meterse como en una memoria usb, por ejemplo, varios de mis amigos, conectan sus teléfonos en cyber cafés o sus equipos y tienen un virus que duplica las carpetas, no hace nada, creo, pero te llena de basura, y luego ahí tenemos en imagenes un archivo llamado images, y así, trata de escanear tu teléfono co nun antivirus en modo transferencia de archivos, repito, si fuera lo que digo, de todos modos no debería aectar el funcionamiento de tu teléfono

johnc...
20/12/2007, 00:21:59
Pues habia pensado flashearlo, pero no lo quiero hacer porque tambien se borraria el parche de liberacion (lo flashee hace unos 4 dias y tuve que pagar para que me lo liberen) voy a probar haciendo un reinicio maestro a ver que pasa ¿Al hacer un reinicio maestro no se borra el parche de liberacion verdad?

GrOOvYw610
20/12/2007, 00:48:13
No se borra el parche si le haces el master reset. Solo al subirle el main que no esta parcheado, que es cuando lo flasheas. Saludos!

johnc...
20/12/2007, 02:02:14
Ya hice la reinicializacion maestro pero nada, el problema persiste; me di cuenta que en la memory stick no me lee nada, es decir las carpetasque comunmente dicen album de camara, musica, juegos etc... salen con un formato que el celular no reconoce, por eso salian esos dibujitos al lado de cada uno... los borre pensando que con eso se arreglaria y pues ahora no me lee nada de nada la memory ke hago !!! HELP!!!

bambinito
20/12/2007, 02:09:21
haber amigo no sera que el problema es de la memoria?? por que mejor no sacas la memoria tomas las fotos, las guadas en la memoria del telefono y si salen bien creo que el problema es de la memoria, no pierdes probando haber como te va si si el problema es de la memoria llevalo al servicio tecnico o grantia amigo.

johnc...
20/12/2007, 02:17:35
Ya lo intente y nada -_-!

bambinito
20/12/2007, 02:33:31
bueno amigo nos e me ocurre nada mas que flashearlo y lamentablemente perderas tu parche, bueno espero encuentres otra solucion suerte amigo yo ya no puedo darte otra.

DaViSiN
20/12/2007, 02:35:02
No sé la verdad, pero puedes extraer la main en ese modelo?
Si es así, tal vez puedas volver a flashear pero usando la main extraida y tal vez no perederías la liberación, que sopongo fue por parche

GrOOvYw610
20/12/2007, 02:46:22
Davisin dices que lo flashee con el main fake? creo que de cualquier forma el parche se pierde con el flasheo, como borraste las cosas de la memory? la formateaste? si no formateala y ves que pasa, si nada pasa entonces haz como dice bambinito llevala a garantia si es que tiene. Lo del servicio tecnico talvez por las herramientas que puede llegar a tener si no, busca en el foro creo haber visto usuarios con problemas en la memory tambien. Saludos!

johnc...
20/12/2007, 03:00:17
Gracias por sus respuestas, le flashee solo el FS y el custom y pues ya se arreglo el problema de la camara, ya puedo tomar fotos yverlas, ahora el problema es que como borre las carpetas de la memory, pues ya no las puedo ver en el celu (en la compu si), pero pues mi musica esta ahi y todo ... hay alguna formas de restaurar las carpertas que vienen por defecto?? o como lo formateo?? muchas gracias

GrOOvYw610
20/12/2007, 03:12:56
Conectas tu celular a la PC y lo dejas en modo de transferencia de archivos, habres el explorador de windows y en donde dice phone card a la izquierda, con el boton derecho del mouse clickeas ahi y eliges la opcion "dar formato" eliges la opcion rapida "solo borrar" y listo. Eso deberia a dejarte la memory a como la tenias. Saludos!

DaViSiN
20/12/2007, 03:14:57
Formateala desde el cel
Por cierto, yo me refería a que extrajeras el main parcheado de tu cel, pero no se si se pueda y luego lo flashearas. Pero bueno ya solucionaste no?
Formatea la memory desde tu teléfono, y si no, crea las carpetas correspondientes:
DCIM, MSSEMC, etc. y dentro las que van.
Para los archivos todos van en mssem>media files.
Repito, primero formatea desde el menu del teléfono.
Has respaldo de tus archivos, no te recomiendo borrar desde la pc, mejor respalda y formatea desde el cel, luego simplemente vuelves a cargar todo

johnc...
20/12/2007, 03:22:51
Chevere man ya lo hice y pues quedo de maravilla, lo unico malo... se borro todo XD y pues ahora tendre que subirle la musica los temas y todo XD... Gracias a todos por ayudar y pues... Caso REsuelto =D