PDA

Ver la versión completa : Duda con ícono Play now y navegador.



G1g10
19/12/2007, 14:05:33
Hola, buenas, me bajé ayer el pack iphone para mi k790, y le monté el segundo menu icon que trae, lo que pasa es que me ha cambiado el play now por "Jimm" y el navegador por "opera mini" y ninguno de los dos abre... como puedo solucionar esto? para que quede donde estaba el play now, el play now y el navegador el navegador?

o si alguien conoce algun menu icon iphone que no lo cambie.. :s

rewell
19/12/2007, 14:20:39
Hola G1g10...

Mira lo que puedes hacer es modificar el archivo menu.ml que es el que manda llamar las aplicaciones, lo editas para que mande llamar en este caso play now y el navegador (puedes apoyarte con un menu.ml original para k790) u otra mas sencilla

Saludos

maycole
19/12/2007, 15:04:31
Lo mas facil que puedes hacer es cambiarlo por un menu iphone que no cambie esos iconos,tambien puedes editar layout y arreglarlo pero para algunos no es tan facil, y sobre el menu flash es imposible por que k790 no lo soporta, mejor que lo cambies por otro menu, te adjunto uno que yo le tenia a mi celular sin cambios de iconos. espero te sirva. ;)
saludos

G1g10
19/12/2007, 16:12:41
rewell=> gracias, lo que pasa es que no conozco eso de menu.ml y eso.. :S

maycole=> voy a probarlo gracias!

edito: listo muchas gracias, ya lo puse, lo unico que hice fue cambiarle unos iconos que no me gustaban mucho por otros...y me va de maravilla!


pd: ese rar que me mandastes tiene muchas otras cosas... como acoustic y camdrivers y todo... esos que son? de tu celular? o que?

maycole
20/12/2007, 00:38:03
Son lo que venian en el pack, es que es un pack completo para modificar el celular, puedes probarlos tambien, eso si tienes que tener respaldo de tus archivos originales.

G1g10
20/12/2007, 14:05:15
como hago respaldos? :S