PDA

Ver la versión completa : Recuperar archivos k550@w610



johnc...
19/12/2007, 04:04:00
Buenas foreros, escribo para saber si hay alguna forma de recuperar una foto borrada (en la memoria del telefono) en mi telefono k550@w610. Gracias de antemano

friden2911
19/12/2007, 13:25:51
NO, no es posible, es como querer recuperar algo despues de haber vaciado tu papelera de reciclaje

GD3006
19/12/2007, 13:28:31
Lamentablemente ya no se puede recuperar,a menos que hayas hecho un backup de tu cel. en la pc ;)

poyito
19/12/2007, 14:27:33
pues tu mismo lo estas diciendo esta borrada, el cel no es como el windows que tiene papelera de reciclaje, asi que ya no se puede amigo

_aioros_
19/12/2007, 14:31:48
Por favor, no den respuestas sin antes informarse

NO, no es posible, es como querer recuperar algo despues de haber vaciado tu papelera de reciclaje
Bueno, si formateas tu computadora SI se puede recupear la informacion; esto es debido que los archivos se guardan aleatoriamente, tu piensas que guardaste en "mis documentos", pero la computadora logicamnete la esta guardando en cualquier parte del disco duro, por lo tanto, si aun no se sobreescribe esa parte donde se tenia el archivo, se puede recuperar.
Lo mismo pasa con las memorias.
Si acabas de borrar la foto, no sigas tomando fotos ni guardando nada en el celular, ya que la posibilidad de que se sobreescriba esa parte logica de la memoria es mucha(debido a la poca capacidad de almacenamiento).
Si aun no has tomado ninguna foto, puedes utilizar el programa que se llama Recover My Photos, aqui te dejo el link de la pagina, para que descargues la version de prueba
Recover My Photos Recuperar las Fotos Borradas (http://www.recovermyphotos.com/es/spanish-info.php)

johnc...
19/12/2007, 23:28:43
friden2911Re: Recuperar archivos k550@w610
NO, no es posible, es como querer recuperar algo despues de haber vaciado tu papelera de reciclaje

Disculpa pero te informo que hay varios metodos para recuperar archivos de la computadora que hayan "desaparecido totalmente" uno de los mas comunes es el "easy recovery"...

Muchas gracias aioros ahora mismo veo si puedo recuperarlo o no y les cuento pero igual si no puedo hacerlo te lo agradezco mucho =P