PDA

Ver la versión completa : w300 en modo usb!



el3366
19/12/2007, 02:37:43
Hola a todos, tengo dos w300 y es muy raro este caso por que no lo e mirado en el foro, lo que pasa es de que cuando prendo mi cel, isntantaneamente me da la opcion de conectarlo a la pc, aparece la leyenda MODO USB y abajo MODO TELEFONO "sin tener conectado el usb", se me hace extraño incluso cuando lo pongo a cargar aparece como modo usb y lo desconecto y se queda prendido como si todavia estuviera conectado!

Los e querido flashar y los detecta como dispositivos desconocidos, que raro no? y le conecto otro y si lo reconoce.

A que se debera??:confused:

Gracias.

Sakuro
19/12/2007, 03:00:23
Hola amigo, dinos qué programas has utilizado para intentar flashear el celular y si puedes postea algunos logs para saber que es lo que te marca, ahora que podrías hacer un reinicio maestro si es que puedes entrar a las funciones normales del teléfono, sólo recuerda que perderías toda tu información así que no olvides hacer un respaldo de la misma

saludos

ebra
19/12/2007, 03:02:27
si esta muy raro pero ya lo intentaste con el far manager o con el setool o con cuales o cual lo has intentado flashear

DarkSite
19/12/2007, 03:11:49
Yo te recomiendo que flashees el telelfono, porque esas fallas son muy raras, flashealo y veras que se soluciona, de preferncia usa setool 2 lite.

misajiel
19/12/2007, 03:28:25
pues si me esta pasando lo mismo exactamente, realmente no se sabe a que, tengo algunos parches instalados y el skin cambiado supongo que debe ser por eso, lo del dispositivo desconocido tambien me sale pero se arregla despues de dejar el celular sin bateria un rato, acabo de flashear de nuevo (setool) y ya no sale ese error, recomendacion flashealo de nuevo.

shinnok13
19/12/2007, 03:33:50
La solucion seria que si tiene garantia llevalo a que te lo componga pero si no la tiene baja el tutorial en este foro para flashearlo, y seguro que con eso queda por que asi como lo describes es seguro que es problema del software.

sbahntje
21/12/2007, 02:57:20
hola amigo... lo mejor en estos casos es flashearlo.... una herramienta muy noble es la Setool3... transferi ante los datos que no quieras perder... y que le den masa con la setool...
Si el telefono no lo mojaste... que pudiera ser una de las causas.. por que puede tener sulfato en en los pines de entrada de datos.. o sea... puede tener sulfatado el pin de carga y el telefono CREE que tiene conectado un cable USB... es una posibilidad remota, pero me ha pasado... si est no es.. llevalo a un service que lo pasen pór la Setool3, te lo flashean y listo... los sony son terribles maquinas pero a veces se vueven "loquitos"... un abrazo y suerte