Ver la versión completa : ayuda con reproductor walkman 2.0
memnarch
18/12/2007, 23:38:46
hola que tal,hace unos dias me compre un w580i y al usar el reproductor walkman,me di cuenta de que al subirle casi al maximo y usando el megabass el sonido parece disminuir por momentos cuando se escucha un instrumento fuerte como un tambor o un bajo,cosa que el los primeros telefonos walkman no sucede esos si aguantal el megabass al maximo y el sonido es perfecto,mi pregunta es si a alguien ha checado eso y si es que hay alguna solucion puesto que los nuevos walkman deberian de sonar mejor?
gracias.
Stronger
19/12/2007, 00:05:02
amigo es que eso pasa para que no se distorcione la unica solucion es ecualizarlo tu solo
bueno ojala y se escuche mejor
saludos
MGZ Y PSR
19/12/2007, 02:49:17
mrjor ponle otrpos acoustics y eso se arregla
busca unos acoustic a qui en la web acabo de ver unos muy buenos a si evitaras eso
josesoto14
19/12/2007, 03:28:54
A veces cuando el volumen de la cancion es muy alto pues tiende a distorsionar el sonido cuando los tonos bajos suenan mas duro de la cuenta, y mas aun cuando tienes el volumen en 100%, por eso es que en esos momentos pues disminuye el sonido, para evitar la distorsion. Prueba grabando la musica en formato AAC con el itunes a 96kbps, asi el sonido puedes regularlo y ocupa mucho menos que un mp3, y la calidad del sonido permanece.