PDA

Ver la versión completa : FlashLite para serie K: SWF como SVG?



ARK790
18/12/2007, 19:57:34
Hola amigos del foro

Estuve investigando un poco en internet y lei en un sitio que se puede convertir archivos SWF a SVG (graficas vectoriales) que son soportadas por los telefonos de serie K y que dan la misma calidad y animacion... alguien me puede dar un comentario, no seria casi lo mismo tener un fondo en FlashLite como en SVG?
Segun el sitio se puede realizar la conversion mediante el Adobe Ilustrator, yo no tengo este programa... alguien podria tratar de realizar una conversion asi y postear los resultados?

DaViSiN
19/12/2007, 00:45:46
Agrego una pregunta a la de ARK790, si se transforman, por ejemplo, podríamos hacer wallpapers flash con hora y fecha en .swf y luego pasarlos a .svg?
Seguirían funcionando?

mati.cjs89
05/03/2008, 19:01:50
Hola, nadie sabría responder esas dos preguntas? es que yo tambien quisiera saber como hacer

Saludos y gracias

Lucifer_He
05/03/2008, 19:37:23
bueno yo la verdad encontre un programa pero estoy recien viendo como utilizarlo, ahora como se colocaria en el celular? jaja ese es el asunto que estaria pendiente, abria que averiguar y probar la misma ruta que en los swf?

si alguien sabe mas del tema se agradeceria

mauro_73
06/03/2008, 01:24:19
hola, a mi tambien me interesa mucho esto, y vi que se esta tratando lo mismo o similar en este post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32777

dejan un programa para realizar la conversion de .swf a svg


si te ha servido agradèceme

fdiaz
06/03/2008, 01:29:53
Yo tengo el abobe illustrator pero quisiera saber que versión mencionan que hace eso para poner a probar...

DaViSiN
06/03/2008, 03:23:50
bueno yo la verdad encontre un programa pero estoy recien viendo como utilizarlo, ahora como se colocaria en el celular? jaja ese es el asunto que estaria pendiente, abria que averiguar y probar la misma ruta que en los swf?

si alguien sabe mas del tema se agradeceria
Los SVG's son más manejables, por eso preguntaba, porque por ejemplo, en mi w200 original (no convertido) no se pueden aplicar parches, por tanto, tampoco puedo usar SWF como protector de pantalla o wallpaper, hay un procedimiento, pero es muy largo y no me sirvió a mi, en cambio los svg si se pueden usar de wallpaper, además de que en la serie K se podrían usar

Malfreds
06/03/2008, 03:46:08
Cuando se abrio este topic estuve intentando y converti un wallpaper flash a svg y lo pase al K790 y solamente se ponia la pantalla negra. Dado que desconozco el manejo de los svg y mucho menos convirtiendo desde flash, no se que paso.

naky285
06/03/2008, 17:22:56
Cuando se abrio este topic estuve intentando y converti un wallpaper flash a svg y lo pase al K790 y solamente se ponia la pantalla negra. Dado que desconozco el manejo de los svg y mucho menos convirtiendo desde flash, no se que paso.

Serias tan amable de postear imagenes en svg para yo probar, te pido este favor porque no he tenido tiempo de ensayar pero se un poco de programacion y si ices que se pone negro es porque hace falta algo o esta sobrando algo, bueno yo me entiendo porfavor postea varias en 240x320 y yo verifico.

Saludos.

Edi!!
07/03/2008, 01:55:00
Hola amigos a mi me interesa mucho este post y me puse a convertir unas imagens swf a svg pero lo unico que logre cuando lasa cargue en el cel es que al visualizarlas se pone la pantalla en blanco y nada mas, aca les dejo algunas para que ustedes hagan la prueba y expongan sus resultados, igual seguire investigando al respecto y comentandoles.

fernando02
19/03/2008, 14:01:16
oye yo metí esos archivos a mi k550 como imagen normal y ni siquiera los reproducio seguro que los hiciste bien? o si no se tendran que hacer los svg puros y no de un swf a svg no se si me explico

dmorancho
19/03/2008, 20:16:35
yo tengo una, que es la que trae mi k750 :D, se las adjunto por si sirve de algo :D

por cierto, hasta ahorita me di cuenta que el archivo tiene extension .svgz, no se si es el mismo, pero en el movil me dice que es SVG :D

encontre un programa para pasar de swf a sgv, pero no lo puedo utilizar en mi pc, no se por qué, se llama Flash Exploit, en google lo encuentran :D

Edi!!
05/04/2008, 13:35:44
oye yo metí esos archivos a mi k550 como imagen normal y ni siquiera los reproducio seguro que los hiciste bien? o si no se tendran que hacer los svg puros y no de un swf a svg no se si me explico

Pues al parecer salio todo bien al convertirlos pero puede que tengas razon en lo segundo de que deban ser originalmente svg

EDITO Acabo de probar el Mystic Flower que posteo dmorancho y cuando lo abres y esperas unos segundos sale una imagen, puede que por ahi ande la solucion para nuestros K

bykaako
05/04/2008, 16:10:49
y no hay menus svg? xD