PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con llamadas W200a



TheOneNiNo
18/12/2007, 18:43:27
Bueno este problema que tengo no lo vi en otro post....

Desde hace dos dias cuando llamo desde mi celular a otro movil raras veces no suena con el clasico sonido de espera(pero el receptor si timbra que le estoy llamando) y encima cuando responde el receptor no se escucha lo que hablo ni yo escucho lo que el habla... esto me esta preocupando, ya lo flashee dos veces(main+fs+cda) y sigue con el mismo problema.... mi celular es de la empresa Movistar-Peru.... antes de cargarle la gdfs o hacerle otra cosa queria consultar si era problema del firmware(R4JA011) o de hardware, que posibles soluciones me sugieren.....


PD:El celular es nuevo.

By Julius
18/12/2007, 18:51:11
Mmm tu grave error fue haberlo flasheado sin antes
llevado al servicio técnico ya que según dices tu celular
es completamente nuevo no?

Ten en cuenta que el flasheo es como el plan B de cualquier teléfono;
llévalo al servicio técnico y ruega para que los de Movistar no se den cuenta de que lo flasheaste por tu propia cuenta

Suerte! :D

TheOneNiNo
18/12/2007, 18:54:54
Mmm tu grave error fue haberlo flasheado sin antes
llevado al servicio técnico ya que según dices tu celular
es completamente nuevo no?

Ten en cuenta que el flasheo es como el plan B de cualquier teléfono;
llévalo al servicio técnico y ruega para que los de Movistar no se den cuenta de que lo flasheaste por tu propia cuenta

Suerte! :D
Bueno anteriormente lo habia flasheado pero no me presentaba ese problema.. y el motivo porque lo flashee fue para actualizarlo al ultimo FIRMWARE...

Mi celular ya va cumplir 1 mes de haberlo comprado

GatoHern90
18/12/2007, 19:01:19
Parece mas un problema de cobertura que de firmware,
tu señal como esta?
se te ha caído últimamente?
Me paso con un T630 que luego de una caída la señal se va a 0 y tenia muy poca cobertura ya que la antena se había desconectado del teléfono(por un contacto Flojo)
si tu cell es nuevo puede que la garantía te cubra esto como error de fabrica y sino un servicio técnico te puede ayudar...
suerte
:D

TheOneNiNo
18/12/2007, 19:08:00
@GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922)

Solo tuvo una caida de 40cm, la cobertura es buena... dudo que sea de la cobertura ya que como anteriormente dije el celular si puede llamar pero la otra persona no puede escuchar lo que yo hablo ni yo lo que el habla... tampoco puedo escuchar el clasico sonido de espera a la hora de realizar la llamada.. ojo que eso ocurre raras veces no es seguido..

GatoHern90
18/12/2007, 19:11:27
verifica el perfecto funcionamiento del cell
>*<<*<* luego vas a prueba de servio y verifica toda la lista
luego nos Dices!!!

TheOneNiNo
18/12/2007, 19:16:07
@GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922)

Todo esta en perfecto estado.... el microfono/altavoz/vibrador/pantalla, etc.... lo que mas me preocupa es que anteriormente no me haya pasado esto... prefiero pensar que es problema de operadora pero no lo sé, si alguien es de peru-movistar y le pasa lo mismo que postee para dar por terminado este post.

PD:Anteriormente tuve un problema parecido(llamadas fallidas, no confundir con "red ocupada") con el paso de los dias ya no me ocurria más ese problema.

GatoHern90
18/12/2007, 19:25:05
Pues si quieres puedes intentas con otro firmware

En la pag de descargas (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3) de top sony tu cell tiene mas de 10 firmware distintos

TheOneNiNo
18/12/2007, 19:30:03
@GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922)
Bueno generalmente es algo que yo no haria, lo intentare con el "R4HA014" un flasheo completo... si se soluciona el problema editare el post y dare por [RESUELTO]

Tena88
18/12/2007, 19:41:03
TheOneNino te cuento que a mi tambien me suele pasar y tengo el mismo firmware... si es lo que pienso, te pasa raras veces cuando llamas a alguien no se escucha nada y despues te das cuenta que la otra persona atendio... es como si no llamara pero en realidad llamo y te atendieron, y en tu celular arranca el cronometro de la llamada.. asique ya que somos dos debe ser el firmware... tambien note que con este firmware, en el walkman es mas frecuente el chillido ese horrible que sale algunas veces que cambias de cancion.. a vos tambien te paso? yo use bastante el R4HA014 y no me pasaba ninguna de esas cosas... alguno mas que este usando el firmware R4JA011 que nos cuente si tiene los mismos problemas que nosotros

TheOneNiNo
18/12/2007, 19:47:17
TheOneNino te cuento que a mi tambien me suele pasar y tengo el mismo firmware... si es lo que pienso, te pasa raras veces cuando llamas a alguien no se escucha nada y despues te das cuenta que la otra persona atendio... es como si no llamara pero en realidad llamo y te atendieron, y en tu celular arranca el cronometro de la llamada.. asi que ya que somos dos debe ser el firmware... también note que con este firmware, en el walkman es mas frecuente el chillido ese horrible que sale algunas veces que cambias de cancion.. a vos tambien te paso? yo use bastante el R4HA014 y no me pasaba ninguna de esas cosas... alguno mas que este usando el firmware R4JA011 que nos cuente si tiene los mismos problemas que nosotros
Definitivamente concuerdo contigo... lo del walkman anteriormente me dijeron que es normal... aunque ultimamente ya no me lanza tan seguido ese chillido... efectivamente corre el cronometro(mas no se escucha nada)... acabo de flashearlo con el R4HA014 y sigue con el mismo problema bueno lo volvere a flashear(tercera vez en un mismo dia) con el R4JA011... doy por terminado este post... espero que con los futuros FIRMWARE(s) corrijan ese error.... Cualquier cosa que me quieran comentar/agregar mandenme x MP.