PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Quiero modificar mi display de mi w610, se puede?



selunavf
18/12/2007, 12:41:53
Hola a todos, primero que nada espero no estar cometiendo una infraccion, pero pense que este era el lugar correcto para plantear este problema. Veran estuve comparando mi W610 con el de un amigo, y pues su pantalla era mass clara y nitida que el mio.

Mi pregunta es se puede modificar la pantalla, para que quede igual de clara y nitida:6:. En un principio se me ocurrio que tal vez pueda extraerle el dispdriver con FAR al celular de mi amigo y colocarselo al mio.

Espero estar en lo correcto, de lo contrario espero me puedan ayudar y aclarar esta duda.

Desde ya agradesco su ayuda.

__III_FENIX_III__
18/12/2007, 13:27:58
Hola a todos, primero que nada espero no estar cometiendo una infraccion, pero pense que este era el lugar correcto para plantear este problema. Veran estuve comparando mi W610 con el de un amigo, y pues su pantalla era mass clara y nitida que el mio.

Mi pregunta es se puede modificar la pantalla, para que quede igual de clara y nitida:6:. En un principio se me ocurrio que tal vez pueda extraerle el dispdriver con FAR al celular de mi amigo y colocarselo al mio.

Espero estar en lo correcto, de lo contrario espero me puedan ayudar y aclarar esta duda.

Desde ya agradesco su ayuda.
claro que si lo puedes mejorar de hecho aqui hay un display driver casi no hay mucha diferencia pero buscalo aqui en el foro y eso de extraer el camdriver mejor fijate el firware que tiene tu amigo y flashea tu cel con el mismo firware, hay firwares que ya tienen mejoras amigo suerte

lescas
18/12/2007, 23:29:16
busca dispdrivers con mas nitidez, el unico defecto es que desgastan mas rapido la bateria que antes, pruebalos y date cuenta tu mismo buscalos aqui en top sony
Saludos!!!!!

G@ng$t3R
18/12/2007, 23:36:39
Hola a todos, primero que nada espero no estar cometiendo una infraccion, pero pense que este era el lugar correcto para plantear este problema. Veran estuve comparando mi W610 con el de un amigo, y pues su pantalla era mass clara y nitida que el mio.

Mi pregunta es se puede modificar la pantalla, para que quede igual de clara y nitida:6:. En un principio se me ocurrio que tal vez pueda extraerle el dispdriver con FAR al celular de mi amigo y colocarselo al mio.

Espero estar en lo correcto, de lo contrario espero me puedan ayudar y aclarar esta duda.

Desde ya agradesco su ayuda.

Claro que puedes modificarla con un dispdriver Mira aqui te dejo varios link
para que busques cual te guste mas, tu amigo tiene tambien un w610 ?

Por fin, Display driver w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40547&highlight=dispdriver+w610)

SUPER DIPSDRIVER K55,W610 by VICENTE350Z !!!!!!!!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44872&highlight=dispdriver+w610)

Dispdriver k550/w610 by SonarikK510 Sany92 v1.1 alfa..... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42040&highlight=dispdriver+w610)

selunavf
19/12/2007, 02:11:48
Les agradesco su ayuda a todos, voy a probarlos para ver como queda.

Pero ahora otro problema accedi al far para extraer el dispdriver, y otros archivos, pero a la hora de checar los archivos en la computadora me aparece que los archivos pesan 0 bytes, y pues no pudeo verlos, por ejemplo extrai los menus flash que venian en el cel, es decir el citybeat el gsharp y el scribble, y pues nada no podia verlos a caso extari mal los archivos?

El procedimiento que hice fue seleccionarlos con el boton derecho y luego arrastrarlos a una carpeta del lado derecho de la ventana del far, al seleccionarlos por ejemplo me marcaba 236,761 bytes en 3 files (por dar un ejemplo), y despues le daba en copy hasta ahi segun yo estoy bien, pero luego cuando cerraba el programa, y me disponia a checar los archivos me aparecian pero como dije mas arriba con 0 bytes.

Que pasa? tengo que extraerlos de alguna otra forma?

abelito26
19/12/2007, 02:17:08
Con el Far no se pueden extraer ni copiar archivos del celular a la PC
Que alguien me corrija si estoy mal...
saludos!!

ho-malo
19/12/2007, 02:56:47
en db2020 no se puede en db2010 si se puede.
Se puede hacer es extraccion del fs en db 2020

ABIEL
19/12/2007, 04:09:28
alguien sabe si sirve para un k750 o algui conoce un display driver que le de mas brillo