PDA

Ver la versión completa : ¿Es posible grabar conversaciones? Tengo el K610i



al080841
18/12/2007, 11:03:53
La pregunta es sencilla. Si seria posible grabar una conversación de voz y que se quedara guardada en la memoria del movil en mp3 o el formato que sea, y cómo se puede hacer esto. Gracias.

nandotz
18/12/2007, 12:36:14
buscando las características del celular no encontré dicha opción pero prueba haciendo una llamada cualquiera luego presiona la opción mas y busca la opción que dice grabar ojala la tengas.

jasp31
18/12/2007, 13:06:01
Veras en muchas webs que dice que no soporta grabacion de voz, pero si vas Mensajes, Escribir nuevo, Mensaje MMS, pues veras que aparte de la zona donde se escribiria el texto del MMS, pues abajo hay unos iconos, pulsas el boton del joystick->abajo, y veras que te va al primer icono, que es añadir imagen, pues pulsas luego en el joystick varias veces->derecha, y te vas al quinto icono, que es Grabar sonido, pulsas en Selecc. y empezara a grabar, eso si, el resultado es en formato .amr. Luego ya es cuestion de que busques por la red cualquier convertidor por ejemplo de .amr a .mp3 (o a otros formatos), si te gusta mas otro formatos

al080841
18/12/2007, 17:02:40
Veras en muchas webs que dice que no soporta grabacion de voz, pero si vas Mensajes, Escribir nuevo, Mensaje MMS, pues veras que aparte de la zona donde se escribiria el texto del MMS, pues abajo hay unos iconos, pulsas el boton del joystick->abajo, y veras que te va al primer icono, que es añadir imagen, pues pulsas luego en el joystick varias veces->derecha, y te vas al quinto icono, que es Grabar sonido, pulsas en Selecc. y empezara a grabar, eso si, el resultado es en formato .amr. Luego ya es cuestion de que busques por la red cualquier convertidor por ejemplo de .amr a .mp3 (o a otros formatos), si te gusta mas otro formatos

Eso sirve para gravar un mensaje de voz y enviarselo a alguien, pero no para grabar conversaciones con otra persona, que es lo que yo quiero. :(

killerdvd
18/12/2007, 17:18:59
Creo que no es posible asi que olvidate de eso.:16::58:

UdeChile
18/12/2007, 17:35:07
Creo que no es posible asi que olvidate de eso.:16::58:

No des informacion erronea, si se puede. Mientras estas realizando una llamada pones "Más" > "Grabar". Nose si se pueda en todos los telefonos pero si lo he probado en un W200 y en un W610

saludos