PDA

Ver la versión completa : Mensajes gratis para MEXICO,USA y CANADA desde tu PC



Davero
05/03/2007, 05:43:08
Aqui les dejo la pagina y me cuentan como les fue.

muy buena opcion cuando no tienes saldo jiji.

www.hola-tu.com (http://www.hola-tu.com)

A mandar mensajes

¡¡¡¡¡¡¡No se les olvide dar gracias!!!!!

wripe
05/03/2007, 05:47:52
Aqui les dejo la pagina y me cuentan como les fue.

muy buena opcion cuando no tienes saldo jiji.

www.hola-tu.com (http://www.hola-tu.com)

A mandar mensajes

DAVERO que buen aporte, yo ya me pase enviando mensajes a todos!!! jejeje
ahora si para que quiero saldo!!!! jejeje asu esto es genial!!! jejeje

pruebenlo esta genial esto!!!:D
saludos

castorabad
06/03/2007, 03:29:36
Muchas gracias Davero por el aporte... pero pues solo hay un inconveniente... tiene un limite de 100 palabras el mensaje y pues eso no ayuda mucho... aunque todo lo que es gratis es bueno jajaja... espero que pronto haya mas espacio para escribir!

wripe
06/03/2007, 03:35:33
Muchas gracias Davero por el aporte... pero pues solo hay un inconveniente... tiene un limite de 100 palabras el mensaje y pues eso no ayuda mucho... aunque todo lo que es gratis es bueno jajaja... espero que pronto haya mas espacio para escribir!

son solo 100 palabras por que en el mensaje va incluido una frase que dice:

::::hola.tu.com::: y cosas de esas(publicidad).

yo he mandado muchos mensajes con esta pagina.

una desventaja , que creo que es ventaja es la que no puedes mandar mas de tres mensajes en una hora quiere decir que por ejemplo de las 2 alas 3 se podran enviar tres mensajes, para poder enviar de nuevo tendras que esperar a que pase de las 3 para las 4.. me di a entender???

saludos y pruebenlo! si funciona!

recuerden: no abusen por que siempre nos pasamos y termina saturado el servidor y los quitan!!

donishop
06/03/2007, 03:37:37
si yo ya lo sabia pero nada mas que tardan en llegar los mensajes.
supuestamente estanban o estan trabajando en eso para que no tarden tanto!!

stuCk
06/03/2007, 03:38:40
que triste que en mexico haya gente que no pueda pagar 0.85 centavos + iva por mensaje
ya se acordaran de mi cuando les lleguen toneladas de spam!. que aqui en mexico nada dura gratis, por el abuso que todos les dan. por eso por lo general es raro encontrar por ejemplo una compañia voip que todavia de las llamadas gratis a mexico

si van a mandar no abusen, que hay gente que lo toma como chat..

ts008
06/03/2007, 03:45:35
Muy cierto. Yo agarro las promociones de movistar, cuando da mensajes ilimitados, o desde su pagina te deja mandar 5 mensajes gratis diarios.

wripe
06/03/2007, 03:57:03
miren no se trata de haber quien no tiene para un mensaje o algo asi.
simplemente hay que cuidar estas paginas, por que nadie sabe cuando vas a tener una emergencia y lo unico que tendras ala mano sera una com****dora y esta pagina.

y es cierto lo que dice stuck alos mexicanos no nos dura nada!!! por que nos aprovechamos(yo no, pero si digo que ust, me van a decir cosas jeje)
y ya he sabido de 2 o 3 servidores que cancelan por este mismo problema.

saludos

castorabad
06/03/2007, 04:19:40
Asi es... es una pena que aqui en México todos abusen de lo gratuito... yo no uso ese servicio hasta que no tengo credito... si estoy en ceros me veo en la necesidad de hacerlo... aunque usted no lo crea jajajaja

Davero
06/03/2007, 04:45:47
Pues solo usenlo como una alternativa o por algo muy urgente para mandar un mensaje cuando no tengas salgo para que no la cancelen pues por mi parte no la utilizo porque siempre tengo minimo 30 pesos para recragar y obtener 60 pesos de saldo

killerdvd
06/03/2007, 05:40:28
Muy buena pagina ya la comence a utilizar y si sirve para USA jiji ahora ya no necesito pagar.:D :D

gc_madden
07/03/2007, 02:42:52
realmente esta muy bien esto, yo casi nunca traigo saldo y esta es una buena opcion cundo tengo que enviar algun mensaje, ahora lo unico malo es que a mi celular se le descompuso la pantalla y no puedo leer mensajes, pues ni enviar porque no se ve nada, y ahora al menos ya puedo mandar mensajes auqnue no pueda leer los que me respondan, jeje

ADDIER
07/03/2007, 03:32:30
Excelente para mandar SMS cuando estes sin saldo, lo malo es que cuando lo probé me dice que solo puedo mandar 2 en un ahora. Si quiero mandar mas mensajes tendre que esperar 60 largos minutos.No se si esto les ocurra a ustedes tambien o lo acaban de implementar debido al gran numero de personas que visitamos el sitio. :(
Lo acabo d eprobar hoy 06 de Marzo del 2007 a las 11:05 p.m.

wripe
07/03/2007, 03:42:20
el servicio siempre ha sido asi!, y es mejor que continue asi, por que si no habria una saturacion para el sevidor... creo que con 2 mensajes por hora esta mas que suficiente, no es un chat.

•maximo 100 letras
•maximo 2 mensajes por cada hora
•maximo 20 letras cuando se incluyan simbolos especiales(♥,☻,♦,♪)

saludos

ADDIER
07/03/2007, 04:43:51
Jajajajaja,en eso tienes razón. Usese en caso de emergencia.;)

atomi
07/03/2007, 14:35:13
Cuando recien abrieron el servicio podias enviar todos los que quisieras (fase beta), despues en esa misma fase pusieron limite de mensajes globales por minuto, estuvo fuera 2 semanas por mejora de servicio y terminar de ser beta, al regreso dejaban mandar 10 mensajes por hora por usuario, lo han ido rebajando ahora creo que solo 2 o 3, veremos en que termina esto con tanto abuso de los usuarios de este servicio

ADDIER
08/03/2007, 04:15:39
Oigan, no me habia mandado un mensaje a mi propio celular. Hace rato lo hice y si me llegó pero me aparece que el remitente es el número: 5518844814, acaso el sitio agarra un numero de celular aleatorio y le esta quitando el saldo para que "sea gratis" para nosotros?.:confused: :confused: :confused:

Oh rayos!!!, ya me entró la paranoia, sera acaso que cuando introducimos el celular destinatario lo que estamos haciendo es dar de alta ese celular en alguna base de datos para que el sitio disponga del saldo de dicho celular?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ferdito_1987
08/03/2007, 05:23:29
na no creo porque ayer que lo probe mande como 5 a diferentes telefonos y todos venian con ese numero de remitente luego ya no me dejaron enviar, despues en la escuela (ya tenemos internet) le mande uno a un amigo y se tardo como 20min en llegar y ya no me dejo enviar y ya me dio coraje porque llegando de las escuela le envie uno a mi celular y ya es de madrugada y el mendigo mensaje ta no llega..

potrito81
10/03/2007, 04:28:25
muy buena pagina, para esas urgencias cuando no se tiene saldo.

aztekaz
15/03/2007, 15:46:42
cual es el teimpo aproximado para que llegue el mensaje?... y es que estoy de acuerdo que sea en caso de emergencias... pero si tarda un dia que chiste tiene usarlo en una emergencia... hace 10 minutos que me envie un mensaje y no llegua el mugroso :(

wripe
15/03/2007, 15:48:26
depende de la carga del servidor que estan usando,(en la noche es muy rapido y en la mañana) los que yo he mandado llegan como en 5 minutos, mas o menos.

saludos

jonruo
15/03/2007, 16:31:42
una pregunta, al entrar por primera vez a esa pagina me pide mi nombre y mi numero de cel, el numero lo meti equivocadamente, alguien sabe como lo puedo corregir? salu2

wripe
15/03/2007, 16:35:17
una pregunta, al entrar por primera vez a esa pagina me pide mi nombre y mi numero de cel, el numero lo meti equivocadamente, alguien sabe como lo puedo corregir? salu2


pruaba borrando las cookies de tu pc. o si tienes firefox, pues usa el IE para acceder a el d nuevo.

saludos

jonruo
15/03/2007, 17:19:14
pruaba borrando las cookies de tu pc. o si tienes firefox, pues usa el IE para acceder a el d nuevo.

saludos

gracias, la cosa es que uso Mac, sabes si es igual?

nesti
15/03/2007, 17:48:01
la verdad es que no entiendo....

es sus paises no se pueden enviar mensajes de texto desde la pagina de su operados hasta su celular??

aqui en bolivia, cada compañia dentro de su página de intenert tiene un apartado de donde se pueden enviar mensajes de texto a los celulares.

en algunas compañias el numero de mensajes enviados por día es ilimitado.

en el caso de ENTEL (mi proveedor) 5 mensajes cada media hora.

es a eso a lo que se refieren?? si es eso... gracias a los proveedores en Bolivia, ja ja ja ja

ADDIER
15/03/2007, 17:48:16
No tienen nada que ver las cookies, el sitio web trabaja usando sesiones PHP, esa sesión se guarda en en el servidor dond eesta alojada la pagina.
Saludos.

FAG
15/03/2007, 22:28:30
es sus paises no se pueden enviar mensajes de texto desde la pagina de su operados hasta su celular??

aqui en bolivia, cada compañia dentro de su página de intenert tiene un apartado de donde se pueden enviar mensajes de texto a los celulares.

en algunas compañias el numero de mensajes enviados por día es ilimitado.

en el caso de ENTEL (mi proveedor) 5 mensajes cada media hora.

es a eso a lo que se refieren?? si es eso... gracias a los proveedores en Bolivia, ja ja ja ja
El problema actual con México es que tenemos 4 compañías de telefonía celular. Y creo que la única que deja realizar ese tipo de servicios desde su pagina es Movistar.

El chiste es que entre Movistas, Iusacell y Unefon solo ocupan el 15% del mercado de telefonía móvil... el resto lo tiene Telcel (que en el resto de América se conoce como AméricaMóvil), teniendo una base instalada de mas de 50millones de lineas, sabes tu la cantidad de dinero que dejaría de percibir esta si habilitara un servicio así de manera gratuita? Es impensable en un país en donde el trafico de mensajes supera por mucho al de las llamadas de voz. Solo te da la opcion de tener ese servicio para "tu" celular si pagas una cuota mensual.

Saludos!

tonky8
15/03/2007, 23:04:05
Esta muy buena esta pagina ya lo he hecho y funciona muy bien solo tengo una pregunta se puede resetear la pagina para poner otro numero de celular y no mandarlo siempre con el mismo

RoyRoger
26/03/2007, 17:35:51
;) Muchas Gracias Muy buen aporte en especial cuando no tienes Saldo

super-nokia
26/03/2007, 17:42:58
amigo davero ya la suspendieron de nuevo, que sera?

Davero
26/03/2007, 20:22:32
la suspenden ya que el contrato con el patrosinador se termina y para acceder a la pagina sin patrosinador nesesitas estar registrado pues solo es de esperar a que la renueven..

EDITO: ho mejor aun ayudar a que mejore este servicio comprando las serie que venden claro los que no les duela gastar 20 pesos mexicanos

pelox
29/03/2007, 15:58:44
esta bueno eso, sigan asi muchachos!!!!

itomacias
29/03/2007, 17:40:42
gracias hay que checar el dato , luego les platico como me fue a mi

pelox
26/04/2007, 14:15:09
oye la pagina esta bien chula, el problema que es un solo mensajee por hora:(

DarkSite
26/04/2007, 16:49:02
Gracias por el aporte, pero un compañero me comentó que tardaban mucho en llegar los mensajes y que aveces incluso ni llegaban, pero bueno voy a revisar la pagina, gracias...

armandow700
26/04/2007, 23:24:48
acabo de ver la pagina, pero se me hace un poco inseguro porque, pues te pide tu nombre y numero, tambien de a quien le mandas, y pues aunque puedes meter un alias, se me hace algo peligroso. porque aca en mexico, desgraciadamente ha habido muchos casos de delitos por telefono.

lady Yuna
26/04/2007, 23:51:05
*-* gracias por el aporte, no enviare mensajes en exeso, todo en exeso es malo asi que no exageren, esta mas que bien los mensajes por hora disponibles.

keikitron
04/02/2008, 05:52:55
pelas que gracias ni que nada ahi les cobran de 10 y de 20 jajajaja no se metan ahi

si les sirvio agradescan

Patter
04/02/2008, 06:02:46
Muy buena opcion para una emergencia, este proyecto ya tiene tiempo aprox como un año, pero no me extrañaa que en poco tiempo estemos recibiendo automaticamente SPAM en nuestros celulares, Muy util este servicio pero no abusen que tiene constantes caidas y por lo del limite de mensajes una hora pueden solucionarlo cambiando el reloj de su sistema , sin cerrar la ventana a mi me funciono ...
Saludos !!

somador
04/02/2008, 06:28:43
Pues yo ya llevo tiempisimo ahi pero el mensaje cuesta con algo llamado pixus por un mensaje a una persona que esta inscrita ahi vale 5 pixus y por una desconocida vale 10 pixus pero cada dia vas ganando pixus asi que no se preocupen segun ay una tienda para comprar cpsas por pixus pero NO EXISTE

Davero
06/02/2008, 06:01:58
Exactamente como dices se convirtio en algo totalmente diferente tienes que hacer que vean tu perfil enseñando fotos y cosas asi pero pues si estas en alguna emergencia y estas con esta pagina te saca de apuro.

dover1
06/02/2008, 15:32:07
y que es eso de los pixus donde se recargan o como funciona!