PDA

Ver la versión completa : Codigo para luces del w580 color naranja!!!



bondx
18/12/2007, 00:31:55
Bueno alfin pude ponerle las luces anaranjadas con el Sony ericsson themes creator a mi w580 el codigo es #FF0D00 en el Sony ericsson themes creator parese rojo pero al pasarlo al telefono es anaranjado, pero e aqui lo que quiero hacer pues quiero poner en mi tema luces azules y a mi reproductor quiero que sean de color naranja pero nose como hacerlo o si se puede porque cuando uno pone el reproductor salen verde las luces, osea el color predeterminado a anaranjado del w580 quisiera saber si se puede :D

GatoHern90
18/12/2007, 01:00:41
Cita:
Empezado por Zen-X

No todos los colores están disponibles, les dejo a continuación la lista de colores con sus respectivos códigos que he encontrado hasta ahora y que funcionan.
Fuxsia: FF0005
violeta oscuro: 7F00FF
violeta claro: FF007F
Rojo: FF0000
Azul oscuro: 0000FF
Verde: 007F00
Celeste claro: FFFFFF
Turquesa: 007FFF
Valor que trae por naranja el w580: FF9900
naranja: CC5500

Editado: Ups si es cierto no tome en cuenta la cita ni el origen del post, pido disculpas a Zen-X por esto

bondx
18/12/2007, 14:17:12
pero con el sony ericsson them coverter funciona colocar ese codigo y al ponerlo en un tema se muestra naranja, no rojo naranja pero ese naranja quiero ponerlo e el reproductor no en el tema se podra??

y gracias por sus respuestas!

zen-x
18/12/2007, 18:41:23
pero con el sony ericsson them coverter funciona colocar ese codigo y al ponerlo en un tema se muestra naranja, no rojo naranja pero ese naranja quiero ponerlo e el reproductor no en el tema se podra??

y gracias por sus respuestas!

Poder se puede, de hecho, yo tengo una version de "prueba" que empeze y nunca termine, con el skin del walkman, el splat, lo habia configurado con luces Violetas y funcionaba a la perfeccion.

Tendria que ponerme....

Veo si puedo hacer algo al respecto.

Hagamos una cosa, enviame el skin que quieras ponerle el color naranja y veo si l puedo hacer.

Pd: todo bien GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922), disculpas aceptadas :)


Salu2

bondx
20/12/2007, 00:55:15
mmm pues nose aun como mandarte el archivo pero conque me modifiques el citybeat te lo agradeseria muchisimo si puedes ponerle al menu luces azules y el reproductor naranja perfecto!! eso es lo que estoy intentando y no lo logro aun de ninguna manera :D

Nuck
22/12/2007, 05:55:49
Poder se puede, de hecho, yo tengo una version de "prueba" que empeze y nunca termine, con el skin del walkman, el splat, lo habia configurado con luces Violetas y funcionaba a la perfeccion.

Tendria que ponerme....

Veo si puedo hacer algo al respecto.

Hagamos una cosa, enviame el skin que quieras ponerle el color naranja y veo si l puedo hacer.

Pd: todo bien GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922), disculpas aceptadas :)


Salu2

Hola zen-x quisiera saber si podrias postear un minitutorial de como cambiar las luces solamente al walkman ya que seria bueno hacerlo con todos los temas, y probe el codigo de luz y ohhh esta bueno en realidad, nada mal. buen trabajo chicos, hace tiempo que no paso por el foro (Uds saben examenes finales etcetcetc) saludos a todos y en especial a los que aportan. :D

C.Ronaldo
22/12/2007, 14:42:00
luces naranjas #FF0D00 comprobado ese es codigo y quedan exelentes para las personas que no habian dado con el codigo este es agradecimientos al usuario bondx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=56431) salu2

Nuck
22/12/2007, 20:53:16
luces naranjas #FF0D00 comprobado ese es codigo y quedan exelentes para las personas que no habian dado con el codigo este es agradecimientos al usuario bondx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=56431) salu2

Bueno creo que cabe aclarar una cosa: el codigo #FF0D00 emite una luz rojiza hacia afuera, pero al ver el celular se ve anaranjado, no es como la combinacion del tema everchanging que emite una luz anaranjada, pero que cuando vez el celular se ve el rojo y el verde separados.

bueno si alguien logra descubrir un codigo que permita una combinacion de luces que emita luz naranja y que en el celular se vea la luz naranja tambien seria excelente

zen-x
23/12/2007, 14:45:54
Hola zen-x quisiera saber si podrias postear un minitutorial de como cambiar las luces solamente al walkman ya que seria bueno hacerlo con todos los temas, y probe el codigo de luz y ohhh esta bueno en realidad, nada mal. buen trabajo chicos, hace tiempo que no paso por el foro (Uds saben examenes finales etcetcetc) saludos a todos y en especial a los que aportan. :D

Si, estoy en eso, pasa que es medio hard, pero se puede y todo. En estos dias tendre la info necesaria para poder hacerlo.

Salu2

bobcat
10/01/2009, 16:35:29
Y como se pueden configurar ese color que dice "APRICOT", me funciono el color naranja, es como un naranja medio rojizo

seak la
13/01/2009, 19:39:24
Bueno alfin pude ponerle las luces anaranjadas con el Sony ericsson themes creator a mi w580 el codigo es #FF0D00 en el Sony ericsson themes creator parese rojo pero al pasarlo al telefono es anaranjado, pero e aqui lo que quiero hacer pues quiero poner en mi tema luces azules y a mi reproductor quiero que sean de color naranja pero nose como hacerlo o si se puede porque cuando uno pone el reproductor salen verde las luces, osea el color predeterminado a anaranjado del w580 quisiera saber si se puede :D


cuando usaba mi w580 para que me saliera las luces laterales color naranja usaba este codigo ED1B03

eze92
14/01/2009, 15:31:47
amigo lo que puedes hacer para que tu walkman tenga luces es utilizar un skin flash con estas caracteristicas...en el foro hay un tutorial de como hacerlo ademas con un skin base para cambiarle los colores por los que tu quieras si encuentro el link enseguida lo pongo...
pero tambien debo decirte que si tu firm es r8be001 no podras tener luces distintas een el menu y el walkman debido al bug que tiene...luego de usar el walkman quedara su luz

EDITO
dejo el link y adjunto por las dudas el skin base
{TUTO} cambio de luces en el walkman w580i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61163&highlight=cambiar+luces+skin+walkman)

bobcat
21/01/2009, 18:22:31
a mi no me funciona el CC5500, se ve verde, el codigo para naranja es FF2400 :D