PDA

Ver la versión completa : (Solicitud) Dispdriver w600



Hip-Hop
17/12/2007, 15:39:59
miren mi porblema es el siguiente: Yo tengo un w600 y ya llevo masomenos como 1 año con el y e notado que el brillo de mi pantalla es muy bajo aun cuando lo tengo al 100% puesto que me di cuenta cuando tuve en mis manos otro w600 y al estarlos comparando pues se notava mucho mas el brillo del w600 de mi amigo q del mio... no se a que se deva esto ya que oviamente se deveria de ver igual que cualquier w600 pero no es asi... Le falta brillo =(
espero que me puedan ayudar haciendo un dispdrive para corregir mi problema... Porfavor.:o

Gracias....:60:

carlosn84
25/12/2007, 19:12:44
Mira a mi me paso lo mismo, mi hermano tiene un w600 igual al mio solo que el de el tiene unos meses de que lo compro y el mio tiene mas de 1 año y medio y lo que hice fue actualizarlo con el SEUS y quedo casi exactamente igual que el de mi hermano aunque pregunte en un centro de servicio y me digeron que el desgaste de el cristal protector opaca la pantalla del LCD y lo que se hace es pulir el cristal, yo no lo he probado pero debe de mejorar un poco la calidad, o solo es que ya esta viejo mi cel:confused:.

hejma
28/12/2007, 07:15:04
aui se los dejo esperop les sirva saludos

http://www.badongo.com/file/7068530

Lks-7
10/02/2008, 03:57:02
disculpa hejma como le pongo ese archivo ami cel para que brille mas

jaime cofr
10/02/2008, 04:07:20
Mira a mi me paso lo mismo, mi hermano tiene un w600 igual al mio solo que el de el tiene unos meses de que lo compro y el mio tiene mas de 1 año y medio y lo que hice fue actualizarlo con el SEUS y quedo casi exactamente igual que el de mi hermano aunque pregunte en un centro de servicio y me digeron que el desgaste de el cristal protector opaca la pantalla del LCD y lo que se hace es pulir el cristal, yo no lo he probado pero debe de mejorar un poco la calidad, o solo es que ya esta viejo mi cel:confused:.



a cual te refieres. acual cristal al exterior. podrias especificar a cual cristal porfa. yo tengo un w600 hace mas de un año y noto un poco oscura la pantalla con respecto a la deun k510. mi hermano tiene un w600 tbn pero no noto diferencia, en todo caso a cual cristal te refieres?
chao saludos

ts018
10/02/2008, 04:08:36
miren antes que nada aqui hay un displaydriver hecho por mi amigo slayer pero no hay mejoras en pocas palabras no hay camdrivers no hay acoustic para el w600
esta es la ruta para el driver ifs/settings/display
ese se mete a los moviles que los hay con far setool xs++3.1 suerte amigos

owahiran
10/02/2008, 22:08:54
jajajaja ARLEX (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166693) me diste gracia de que existen existen el echo de que el dispdriver no le mejore mucho la pantalla a el w600 no quiere decir que no aya acoustics ni camdrivers por si no sabes te INFORMO dispdriver casi no ahy para telefonos aparte que no son la gran cosa por que no mejoran mucho

ese dispdriver yo lo probe NO MEJORA MUCHO pero ayuda que es ganancia ahy que informarse un poquito mas

la ruta es ifs/settings/display(dispdriver.dat)

saludos