PDA

Ver la versión completa : Ayuda para subir Skins Walkman 1.0 w200 (sysgfx)



marcosgue
17/12/2007, 15:00:41
Bueno gente, procedo a hacer mis consultas, me descargue varios skins q para mi sorpresa son simples imagenes Gif, y bueno necesito saber como subirlas al cel o sea... se utilizar setool he flasheado mi cel, le he cambiado los menus flash etc etc... pero cambiarle el skin se me complicaba y me dijeron que si usaba el sysgfx no se iban a generar problemas y bueno le aplike ese patch pero ahora que debo hacer alguno podria indicarme por favor los pasos a seguir ahora una vez ya instalado el parche sysgfx en mi W200

segun tengo entendido tengo que armar una carpeta y ponerle el nombre en hexadecimal al archivo q queiro de skin, pero necesito que me digan que carpeta debo crear, donde, y cual es el nombre hexadecimal q debo ponerle al archivo gif.

Desde ya muchas gracias.

aka dejo el sysgfx que le instale por si alguno pregunta eso
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32670&highlight=sysgfx+w200

Volanta89
17/12/2007, 15:15:46
hola amigo que tal?

si ya aplicaste el parche vas a hacer lo siguiente.

ve ala carpeta OTROS de tu movil, hay vas a crear las carpetas: gfx/ (aqui vas a poner todas las imagenes que quieres cambiar, con su nombre en hexadecimal)

si no sabes cual es el nombre que lleva, puedes usar esta guia.

[Tutorial] Extraer Graficos de sistema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17726)


otro cosa es que creo que no su puede colocar imagenes gif en el reproductor. si quieres otras imagenes, solo coloca en el buscador: imagen sysgfx para 128*160 .y te apareceran muchas

saludo y suerte.

cual quier cosa estamos aqui para servirle.

.:AV7:.
18/12/2007, 05:17:17
lo que necesitas es crear una carpeta en other de tu administrador de archivos que diga gfx ahi dentro metes las imagenes con nombre en hexadecimal que quieres ingresar por que no me dejas tu skin y yo te lo arreglo?

saludos

Tena88
18/12/2007, 09:06:50
pero tu w200 es original o es un k310 convertido?

XML36
21/12/2007, 22:27:39
amigo se que quieres cambiar tu skin por medio de un parche (sysgfx) en tu w200 pero no hay forma de alicarle patches a tu se

bueno por medio de patches

xXx_IsAaC_
24/12/2007, 16:11:27
si borro la carpeta "gfx" k pasa se borran los iconos nuevos y se ponen los de fabrica?

asi es amigo, si borras esa carpeta efectivamente regresan los iconos del main original

diabulus
27/12/2007, 21:15:16
tengo una duda!!!!
las imagenes estas que dicen ustedes tienen un nombre en hexagecimal entonces en todos los mains este nombre cambia o es el mismo para todos?

Volanta89
28/12/2007, 23:35:33
tengo una duda!!!!
las imagenes estas que dicen ustedes tienen un nombre en hexagecimal entonces en todos los mains este nombre cambia o es el mismo para todos?

este nombre siempre cambia a depender el frimware.

ejemplo: la de mi w600 no son iguales que la del w810. quisas si lo intente cambiaran las imagenes, pero no por la que quiero, sino por la que agarre.:D

saludo.

Chester_14
26/01/2008, 21:01:05
saludos y pongan en descarga ese parche ia se como activarlo :)

khamus_05
21/02/2008, 18:44:59
solo tienes que subirlo en la ruta correcta, como para los menus flash pero la ruta de estos sino una diferente.

Chester_14
29/02/2008, 23:13:37
pasenme ese patch

p@cko
16/03/2008, 19:15:35
disculoe alguien me puede decir como empezar a flashear o a subir nuevos skins es k soy nuevo en esto y deverdad deseo aprender a hacer eso, ya lei n monto n de manuales pero siempre como que a la mita¿d del manual me enredo y pues no puedo terminar, si alguien tiene alguna pagina donde aprendio o que me mande un manual o algo
le estare agradecido

porfavor les pido comprension y les doy de antemano las gracias y espero su respuesta

juLi0Naru
19/03/2008, 06:52:40
necesito ayuda como le puedo hacer para saber que firmware tiene mi z530i es que le quiero poner el parche sysgfx pero no se que version tengo...
a haber si ayuda para saber cual es mi versio le puse un fs generico r6da002 y un main r6da001 entonces cual seria mi version
me podrian conseguir ese parche por favor

kozz
20/03/2008, 22:36:50
necesito ayuda como le puedo hacer para saber que firmware tiene mi z530i es que le quiero poner el parche sysgfx pero no se que version tengo...
a haber si ayuda para saber cual es mi versio le puse un fs generico r6da002 y un main r6da001 entonces cual seria mi version
me podrian conseguir ese parche por favor

realizando un identify a tu cel
con cualquiera de los soft que se recomiendan en el foro
eJ: setool , xs++ etc.