PDA

Ver la versión completa : z310a



samurayred
16/12/2007, 16:45:22
hola a todos, quisiera saber que se le puede hacer a este celu ya que yo lo poseo "z310a

el problema es que ni siquiera reproduce video y quisiera saber si se puede convertir en algun otro celular o flashear gracias...

mamex
17/12/2007, 15:20:18
por que no vez en el foro de conversiones a lo mejor ahi te pueden ayudar

Volanta89
17/12/2007, 15:25:04
hola a todos, quisiera saber que se le puede hacer a este celu ya que yo lo poseo "z310a

el problema es que ni siquiera reproduce video y quisiera saber si se puede convertir en algun otro celular o flashear gracias...


hola amigo, hasta el momento tu movil no se puedes convertir en ningun otro modelo.:D

tendras que esperar para ver si crean otro modelo que sea semejante, para intentar la convercion.

para que lo quieres flashear? recuerda que eso no cambia nada en tu movil.:D

para lo del video, quisas puedas usar xplorer (o como se llame) para ver si de esa manera puede reproducir videos.

samurayred
23/12/2007, 18:24:22
hola amigo, hasta el momento tu movil no se puedes convertir en ningun otro modelo.:D

tendras que esperar para ver si crean otro modelo que sea semejante, para intentar la convercion.

para que lo quieres flashear? recuerda que eso no cambia nada en tu movil.:D

para lo del video, quisas puedas usar xplorer (o como se llame) para ver si de esa manera puede reproducir videos.


gracias por tu ayuda pero.... lo quiero flashear por que no tiene un reproductor multimedia como la serie k o la serie w, por esto no puedo escuchar musica seguida o sea, se detiene al bajar la tapa o al salirme de timbres.

no se que quisiste decir con lo xplorer :-( bueno ojalas me puedan ayudar

gracias

miguel8e
23/12/2007, 19:00:21
instalale el kdplayer que es una especie de walkman 2.0, en el foro lo encuentras. Saludos

venonlen
23/12/2007, 19:21:17
Lo que quiere decir con xplorer se llama eXploreMe y es un reproductor de audio video entre otras cosas pero en el z310a no funciona. Yo tengo el mismo celular y lo unico que podes hacer es bajarte el kdplayer y con ese programa podes reproducir mp3 incluso bajando la tapa o mientras escribis un mensaje de texto, lo unico malo es que entre tema y tema te pide que le des permiso para leer el archivo que sigue. En cuanto a los videos ya he probado varios programa y no puedo lograr que reproduzca video, probe el ctune exploreme y un par mas y ninguno funciono ni con mp4 ni 3gp cuando encuentre algo te aviso. Sobre flashar o personalizar el z310a solo hay que esperar para que salga algun programa gratuito porque los que reconocen este cel son pagos. Espero haberte ayudado y felices fiestas a todos.

Malfreds
26/12/2007, 01:47:19
hola tengo un z310 y no me responde la sim y no se con que programa flashearlo si me ayudaran selos agradeceria y espero me digan que main o fs y cda ocupo para no matarlo

No se puede flashear el Z310 con nada. Llevalo a tu garantia, no tienes de otra porque el equipo es relativamente nuevo y si lo llevas a un pseudo-tecnico de celulares lo unico que hara es empeorarlo.