PDA

Ver la versión completa : Pregunta .3gp



agustic
16/12/2007, 14:04:24
buena q tal soy agustin, mi pregunta es referida a los videos .3gp... se necesita algun programa para reproducirlo en mi celular? puede causarle algun daño al celu(en otro lugar lei que alguien que posteaba algo(archivo .3gp) no se hacia cargo si se dañaba la memoria del celular)?, tambien queria saber si las peliculas que se bajan al celu en .3gp son peliculas enteras o trailers?

MasterMind
16/12/2007, 14:08:15
el formato 3gp es soportado en la mayoria de los celulares...sin dudarlo en los SE....y las peliculas me imagino que son fragmentos....ya que al convertirlos salen de una calidad no tan buena (ni el audio) y no creao que se dañe

agustic
16/12/2007, 14:14:48
bueno, muchas gracias pero... no se puede dañar la memoria o nada por el estilo cuando bajo este tipo de cosas a mi celu? (.3gp, juegos java etc)

gracias

trowa
16/12/2007, 14:28:34
Hola, no dañas tu celular en lo mas minimo, lo que estas haciendo solo es copiar archivos a la memoria del celular, es como pasar datos de un pc a un cd/dvd o viceversa.

MAXI279
16/12/2007, 14:46:25
no le hacen ningun tipo de daño al celular , y si son trailers o peliculas depede de lo que tengas ,osea si el video que vos vas a subir al celular es una pelicula o un trailer.

maxi.

agustic
16/12/2007, 15:44:13
bueno gracias a todos MAXI279 tengo tu mismo cel, bajaste videos y eso? que tal la calidad? hay q instalar algun programa para pasarlos al celular o solamente los copio adentro y los reproduce? lo mismo para los juegos java.
gracias

Sakuro
16/12/2007, 16:17:44
Bueno primero aclaro que no puedes dañar el celular con un archivo .3gp, no necesitas tener ningun programa para pasar los videos a tu celular, simplemente pasalos como un archivo cualquiera a la carpeta de videos y lo de los juegos java es igual, copialos a la carpeta "other" instalalos y selecciona donde quieres que este disponible si en juegos o en aplicaciones.

Recomendación: Cierra el tema

saludos

FeRcHoW830
16/12/2007, 19:56:30
buena q tal soy agustin, mi pregunta es referida a los videos .3gp... se necesita algun programa para reproducirlo en mi celular? puede causarle algun daño al celu(en otro lugar lei que alguien que posteaba algo(archivo .3gp) no se hacia cargo si se dañaba la memoria del celular)?, tambien queria saber si las peliculas que se bajan al celu en .3gp son peliculas enteras o trailers?


hola que tal amigo mira el programa que yo uso para descargas las peliculas a mi pc es el ares y para poder comprimirlas uso el IM tOO 3gp video converter la ultima pelicula que baje es la de rapido y furioso reto en tokio y al momento de comprimirla en .3gp peso 90 mb asi que veras vale la pena ademas de que no pierde calidad te recomiendo que bajes peliculas en formato avi o mpeg para que no tengas problemas con el audio saludos y suerte viejo:38:

agustic
16/12/2007, 21:27:45
bueno muchas gracias a todos, cierro el tema.