PDA

Ver la versión completa : ...para w580?



patorebel
16/12/2007, 01:35:01
alguien sabe si puedo conseguir carcasas intercambiables(de colores) para mi w580? como con el w600, que se las podias cambiar.

Cuando comprar una tarjeta de memoria (m2) para un w580, como le pasas los archivos de la tarjeta anterior? simplemente le pones cortar y pegar en la nueva? o q onda?

y tmbn me gustaria saber donde puedo conseguir las gomitas de los audifonos, es que ya se me perdieron casi todas las que venian con el cel.y como cuanto cuesta tanto la carcasa como las gomitas y la memoria

int0kable
16/12/2007, 02:03:07
mm bueno asi carcasas no son protectores de colores son como de plastico suave y bueno lo de la memoria solo copias o cortas como veas mas facil y las gomitas la verdad no creo que las vendan asi por separado el paquete es las manos libres completas

Supremo
16/12/2007, 02:03:27
alguien sabe si puedo conseguir carcasas intercambiables(de colores) para mi w580? como con el w600, que se las podias cambiar.

Cuando comprar una tarjeta de memoria (m2) para un w580, como le pasas los archivos de la tarjeta anterior? simplemente le pones cortar y pegar en la nueva? o q onda?

y tmbn me gustaria saber donde puedo conseguir las gomitas de los audifonos, es que ya se me perdieron casi todas las que venian con el cel.y como cuanto cuesta tanto la carcasa como las gomitas y la memoria

1. Si hay una de color anaranjado pero la verdad seve muy fea haya ati se te gusta

2. si nada mas es cortar y pegar (cortas los archivos en una carpeta cualquiera y pones la otra memoria y los copias y listo)

3. Pues las gomitas las puedes comprar donde vendan articulos para las computadoras aunque dudo que solo te vendan las gomitas comprate unos audifonos de los mas baratos y les agarras las gomitas

DulC!
01/03/2008, 05:32:42
ummmm las carcasas originales.... supongo que las puedes conseguir en una tienda de TELCEL o MOVISTAR lo mas seguro esque ahi encuentres...
Las gomitas tambien te las venden en Telcel... pero mejor pregunta en esas tiendas :D

fresky23
01/03/2008, 05:56:44
Claro que hay de colores en, Samborns yo compre en color Rosa, pero vi que hay en naranja, gris, azul, rojo, verde, :D (en Samborns de Polanco)

lokoelo
01/03/2008, 06:59:03
metete simplemente a mercadolibre
ahi encuentras carcasas o caratulas mejor dicho
originales
encuentras desde la negra con naranja, blanco naranja y gris azul urbano
y mas colores
con su teclado original
solo date una vuelta por esa pagina

DulC!
10/03/2008, 18:40:44
Yo encontre las caratulas originales en una tienda de accesorios de Telcel estan en 400 pesos (en Mexico) supongo que esta dentro del precio... suerte:D

carlosmx3
10/03/2008, 20:36:24
Ja yo postie un dia aqui la anaranjada y si le faltan algunas cositas, pero checate en ipmart.com ahi serguro encuentras

althom
10/03/2008, 20:48:43
Seguras que originales o son imitacion, que yo sepa SE no acostunbra a sacar al mercado, accesorios como carcasa, protectores, etc. "Originales" ya que no es un bun Negocio, lo que se es que hay compañias que se dedican a hacer estos accesorios para su distribucion individualmente. Si necesitas una carcasa "original" , buscate un w580 mojado que no este en mal estado (Rayado, fracturas...) y comprasela al dueño para que tengas una carcasa "Original"

Saludos