PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON MEMORIA STICK W580i



cavb2007
15/12/2007, 16:20:38
Hola soy nuevo en esto y nuevo con mi telefono (W580i).
lo compre hace 15 dias y me esta presentando un problema: el arranca normalmente, solo que a menudo cuando ingreso a Admin. de Archivos no reconoce la memoria stick y mucho menos mis archivos ( Como si no estubiera conectada o puesta en el telefono) lo que normalmete hago es reiniciarlo para que la reconosca de nuevo, pero me gustaria ponerle solucion definitiva a este problema que me esta decilucionando del telefono.

Agradezco la atencion y la ayuda que me puedan prestar al respecto.

att.
Carlos A.

Sakuro
15/12/2007, 16:52:36
Hola amigo bienvenido a top sony, pues primero te anuncio que el sony w580 es el más problematico una vez saliendo de fábrica, bueno lo que recomendaria es que formatearas tu memory stick desde tu celular, solo haz un respaldo de tus archivos. si no se soluciona tu problema entonces revisa tu memoria con otros moviles compatibles.

saludos

JFPM
16/12/2007, 11:33:28
Formatea la Memory stick desde la computadora como fat16. SUERTE

feanor777
19/12/2007, 15:54:17
Yo tuve problemas similares al principio, inicialmente se debió a que la compuerta del slot M2 estaba algo floja, sin llegar a desprenderse por supuesto, simplemente presioné un poco hasta que se asegurara y todo volvió a la normalidad. Otra causa puede ser un problema en los contactos de la memoria, puedes removela y limpiarlos con algo de alcohol para eliminar la grasa o el polvo.

Saludos cordiales.

rewell
19/12/2007, 16:05:10
Hola cavb2007...

mira lo que puedes realizar es lo siguiente como comentan los compañeros formatear la M2, revisar el compartimento donde va la memoria que este bien empotrada y pues por que no, revisar los pines y darles una limpieza (que nada de esto deveria de pasar ya que es nuevo)
si con esto ves que no se soluciona el problema, te recomiendo sin duda alguna llebarlo hacer valida la garantia, ya que involucra todas la piezas de Hradware de tu equipo (celular y M2) y no te decilusiones del telefono yo tambien tengo un w580i y no he presentado problema alguno... en verdad muy buen telefono..

llebalo a garantia que te solucionen este problema y ahora si a disfrutar de este buen telefono..

Saludos...

juanjoset
21/12/2007, 22:40:49
mira yo tambien tuve el mismisimo problema qeu reconosia cuando le daba la gan y ese me daba rabia y ami amix igual asi qeu lee bien todo lo del w580 asta el manua de como armarlo qeu lo pille en la pagina de sony ericsson y me di cuenta de que cuando la pones y la sacas la memoria por artas bese se ba aflojando donde entra por lo queq es tan delgado tubieron que acer una forma de que la memoria al poner nu ocupe mucho especio por eso isieron solo una placa para poner la memoria que esta se afloja asi qeu lo unico que te recomiendo es qeu le tires una ajustadita y qeu formatees tu memoria y listo no te da a molestar nunca mas te lo aceguro lee bien el manua de como desarmarlo y es todo lo ajusta con tu mano a con cual quier cosa ok te prometo que no te molesta mas te lo aseguro sero problema luego qeu lo asegures un poquito tirale una formateada y listo lo formateas por la PC como te lo abian dicho jeje aver cuentas lo qeu paso el manua lo pillas en la pagina de sony ericsson

Ed_jumps
27/12/2007, 14:31:17
yp lo que te aconsejaria es primero formatear te m2 con fat 32 y lueo limpias los pines de tu memori con un borrador blanco y luego limpiar tu lector de memoria de tu celular con un poco de aire comprimido y no hay mucho riesgo ya que no tiene partes moviles bueno nada as el del seguro de la memori pero no volaria con el aire. esto es lo que yo te aconsejaria intentalo y si no funciona lo que podrias hacer es cambiar con otra memoria y ver que es el que falla si tu celular o la memoria. ya que las m2 son muy delicadas y si las metes mal las dañas

choricleto
27/12/2007, 22:41:53
puede ser alguin problema de limpieza tal vez este sucio o algo por el estilo. trata de limpiarlo o si no formatea tu ms pero cuidado con tus archivos

SeconD_xD
01/01/2008, 16:06:08
pues si tiene 15 devuelvelo y cambialo por otro modelo como el w810i o el k790 estas en el plazo de garantia. ya que como dice un socio anteriormente y he tenido comentarios de gente que lo tiene es uno de los mas problematico. saludos

alje
09/01/2008, 03:57:33
lo ke puedes hacer amigo es meterla en otro equipo y ver ke pasa si no ladetecta es defecto de la memoria pero si la detecta es problema de tu cel y si es asi puedes llevar a garantia tu cel ia ke si lo acabas de comprar tiene garantia de 1 año o bien trata de formatear la memoria en la compu espero ke te aya podido resolver tu duda y suerte

dorekos
10/01/2008, 11:32:08
prueba el formateo ... o cambia de tarjeta para ver si la detecta.
efectivamente, podría ser problema del teléfono que tenga un fallo. Recurre a la garantía para intentar solicionarlo.

suerte!

chandaro
10/01/2008, 19:55:31
Mira la ventaja que tienes la garantia , en ella entra la m2, o necesitas formatearla desde el cel, yo lo hice con el mio un par de veces y se soluciono el problema

placebosky
10/01/2008, 22:52:18
bueno tal vez sea que no sierre bien trata de meter la memori stick bien asta dentro, tiene ke acer un clic para que entre bien es similar al sim. o tal ves puede que este archivo fat32 que es para mayor de lo tendrias que pasar para dividirlo en fat 16 desde tu computadora