PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON MEMORIA STICK W580i



cavb2007
15/12/2007, 16:20:38
Hola soy nuevo en esto y nuevo con mi telefono (W580i).
lo compre hace 15 dias y me esta presentando un problema: el arranca normalmente, solo que a menudo cuando ingreso a Admin. de Archivos no reconoce la memoria stick y mucho menos mis archivos ( Como si no estubiera conectada o puesta en el telefono) lo que normalmete hago es reiniciarlo para que la reconosca de nuevo, pero me gustaria ponerle solucion definitiva a este problema que me esta decilucionando del telefono.

Agradezco la atencion y la ayuda que me puedan prestar al respecto.

att.
Carlos A.

Sakuro
15/12/2007, 16:52:36
Hola amigo bienvenido a top sony, pues primero te anuncio que el sony w580 es el más problematico una vez saliendo de fábrica, bueno lo que recomendaria es que formatearas tu memory stick desde tu celular, solo haz un respaldo de tus archivos. si no se soluciona tu problema entonces revisa tu memoria con otros moviles compatibles.

saludos

JFPM
16/12/2007, 11:33:28
Formatea la Memory stick desde la computadora como fat16. SUERTE

feanor777
19/12/2007, 15:54:17
Yo tuve problemas similares al principio, inicialmente se debió a que la compuerta del slot M2 estaba algo floja, sin llegar a desprenderse por supuesto, simplemente presioné un poco hasta que se asegurara y todo volvió a la normalidad. Otra causa puede ser un problema en los contactos de la memoria, puedes removela y limpiarlos con algo de alcohol para eliminar la grasa o el polvo.

Saludos cordiales.

rewell
19/12/2007, 16:05:10
Hola cavb2007...

mira lo que puedes realizar es lo siguiente como comentan los compañeros formatear la M2, revisar el compartimento donde va la memoria que este bien empotrada y pues por que no, revisar los pines y darles una limpieza (que nada de esto deveria de pasar ya que es nuevo)