PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con un z610 de movistar



diana80
15/12/2007, 14:32:32
Hola amigos esta vez tengo un problemita con un SE Z610, lo estoy tratando de liberar ya cargue software y todo es un cid 52, al momento de dar click en Unlock RSA todo el proceso va bien, en tres ocasiones te pide que desconectes el phone y reinsertes la bat con la tecla c en la primera ocasion no es tan necesario ya que en ocasiones lo reconoce inmediatamente mi problema es que en la tercera ocasion no puede acabr porque se cicla y si lo vulevo a desconectar me marca "FAILED" fallo y el cel ya no me prende tengo que volver a flashear el main para encenderlo pero el proceso del Unlock RSA es el que no termina. Alguien que le halla ocaurrido algo parecido por favor diganme si se puede resolver.

este es el post de lo que ocurre alguien sabe que pasa?????

[ --- Unlock RSA --- ]
Preparing to program flash...
Programming flash...
Time: 00:00:21
Flash process done.
Preparing to program flash...
Programming flash...
Time: 00:00:02
Flash process done.
Sending CS applet...
Applet ID: 070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CS...
Initializing CS applet...
Starting up GDFS service...
Starting up filesystem, please wait...
Removing RSA lock...
Restarting phone...
Connect the phone while holding its C button!
Sending applet...
Sending applet prologue...
Sending applet body...
Applet ID: 061220 1711 NPA4_CXC1329130_DB2020_...
Sending applet...
Applet ID: 061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FL...
Preparing to program flash...
Programming flash...
Time: 00:03:18
Flash process done.
Please disconnect the phone and reinsert its battery!
Connect the phone while holding its C button!
Waiting for acknowledge...
Please disconnect the phone and reinsert its battery!
Connect the phone while holding its C button!
Failed!

TrEcOmCel
15/12/2007, 15:40:01
Hola amiga, tu problema es que sacas la bateria 3 veces, eso no se debe hacer, la primera vez que te dice esto: Connect the phone while holding its C button!, no debes sacar la bateria, solo dejalo alli, que la cruiser hara todo; ahora en la dos siguientes: Connect the phone while holding its C button! - Connect the phone while holding its C button! alli si has eso (saca la bateria y conecta nuevamente), sino lo haces como te digo, seguira tu problema, espero haberte ayudado, saludos.

diana80
15/12/2007, 17:41:47
Amigo, en efecto solo desconecto la bat en dos ocasiones esto seria en la segunda y en la tercera en que me lo pide el software, pero ya en la tercera es cuando se me cicla el software y ya no quiere funcionar, estara mal mi cruiser????????

Ikarus
17/12/2007, 15:58:12
Amigo, en efecto solo desconecto la bat en dos ocasiones esto seria en la segunda y en la tercera en que me lo pide el software, pero ya en la tercera es cuando se me cicla el software y ya no quiere funcionar, estara mal mi cruiser????????

desinstala e instala denuevo la ultima vercion 13.01


saludos

diana80
19/12/2007, 17:07:14
bueno pues que creen, despues de realizar los consejos que me comunicaron por aqui no me dieron resultado, YA QUE MI PROBLEMA PRINCIPAL QUE PUDE CAPTAR EN MI CRUISER ERA QUE AL CONECTAR POR MEDIO DEL CABLE DCU-60 ME DESCONECTABA LA CRUISER Y EN EL NUMERO DE SERIE PONIA ????-????, cosa que se me hacia raro, me imagine que podia ser mi fuente de la pc que ya no soportaba tanto conectado. El problema lo resolvi de la siguiente manera al conectar el tel por el cable dcu60 primero conecto el cable al phone con la tecla "c" oprimida pero sin bat, una vez hecho esto conecto la bat y de inmediato reconoce el cel, de esta forma no me causaba ningun problema ya a la hora de leerlo, cabe señalar que en los momentos en que el software me pide desconectar el phone y volverlo a conectar con la tecla "c" en el proceso de unlock RSA tengo que hacerlo de la forma que menciono porque sino de otra forma me lo vuelve a rechazar.

Esto lo corregi yo así como menciono, NO comento que se deba a todos los casos, es mi experiencia GRACIAS a TODOS POR SU AYUDA, CONSEJOS Y AGRADECIMIENTOS