PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con w580!!



Guillex9
15/12/2007, 13:55:20
hola amigos, a mi w580 le quise mejorar la camara, y reconozco que lo hice muy apurado y nervioso, cuando termine de ponerle el camdriver, prendi el telefono y me salia que habia otra aplicacion ejecutandose, que tenia que cerrarla y despues iniciar nuevamente la camara, quise reparalo, con un tuto sobre reparar la GDFS de los db2020 sin haber hecho respaldo y al ponerle la GDFS no me respondia el telefono y luego prendia unicamente una luz roja al costado.Solicito ayuda, extraño mi cel:17:

tuliozp
15/12/2007, 15:18:04
Hola amigo esto se debia a que no habias colocado en el camdriver correctamente pudo ser que colocastes la carpeta y no el archivo, esto se soluciona colocando el camdriver bien y eliminando lo que habias puesto, con respecto a lo de la luz te cuento que ami una ves me paso y fue que el celular se me habia quedado sin bateria y yo pensando que estaba dañado jaja fijate bien, bueno si no intentan flashearlo es muy facil y ya hay demasiados tutoriales y hilos explicando como se hace, y deja el miedo tranquilo que eso se acomoda.

filosmoy
15/12/2007, 15:24:19
hola amigos, a mi w580 le quise mejorar la camara, y reconozco que lo hice muy apurado y nervioso, cuando termine de ponerle el camdriver, prendi el telefono y me salia que habia otra aplicacion ejecutandose, que tenia que cerrarla y despues iniciar nuevamente la camara, quise reparalo, con un tuto sobre reparar la GDFS de los db2020 sin haber hecho respaldo y al ponerle la GDFS no me respondia el telefono y luego prendia unicamente una luz roja al costado.Solicito ayuda, extraño mi cel:17:
que onda amigo
mira mi cell es el mi9smo que el tuyo(w580)
y fijate que al mio le paso lo mismo
al poner mi camara me marca que hay otra aplicacion ejecutandose
si quieres te puedo ayudar a flashearlo
mira te dejo mi correo para que te pueda ir guiando bien
moy-5@hotmail.com

Guillex9
17/12/2007, 16:26:13
Hola amigo esto se debia a que no habias colocado en el camdriver correctamente pudo ser que colocastes la carpeta y no el archivo, esto se soluciona colocando el camdriver bien y eliminando lo que habias puesto, con respecto a lo de la luz te cuento que ami una ves me paso y fue que el celular se me habia quedado sin bateria y yo pensando que estaba dañado jaja fijate bien, bueno si no intentan flashearlo es muy facil y ya hay demasiados tutoriales y hilos explicando como se hace, y deja el miedo tranquilo que eso se acomoda.
El archivo que le coloque era uno que decia camdat.0 o algo por el estilo, eso era lo unico que traia lo que descargue.

Exos
17/12/2007, 17:13:50
lo mas seguro es que pusiste un camdriver que no es para el w580, y respecto a la gdfs no tenias por que tocarla creo que con eso puedes matar el telefono, lo unico que tenias que hacer era regresar el camdriver original o algun otro que sea para el w580

pollo25
17/12/2007, 17:19:30
hola te recomiendo conectes a seus tu celu y si no te lo reconoce pues haz valer tu garantia suerte!!!!!!!

ivanhelsing
17/12/2007, 17:47:13
Solo flashealo en la seccion de tutoriales hay muchas guias hazlo con el setool no demora mas de 3 min, lo malo es que necesitas los archivos necesarios como firmware custom pack cda, si aun no tienes estos archivos enviame un mp, por lo demas la luz roja que viste pudo ser porque la bateria estaba baja o que se haya dañado la erom.

el_diego
18/12/2007, 22:05:49
hola amigos, a mi w580 le quise mejorar la camara, y reconozco que lo hice muy apurado y nervioso, cuando termine de ponerle el camdriver, prendi el telefono y me salia que habia otra aplicacion ejecutandose, que tenia que cerrarla y despues iniciar nuevamente la camara, quise reparalo, con un tuto sobre reparar la GDFS de los db2020 sin haber hecho respaldo y al ponerle la GDFS no me respondia el telefono y luego prendia unicamente una luz roja al costado.Solicito ayuda, extraño mi cel:17:


lo q tienes que hacer es seguir bien la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA/aqui el camdrive si existe cualquier otra cosa como una carpeta u otro camdrive te recomiendo que uses far manager... si te sirvio no te olvides agradecer