PDA

Ver la versión completa : liberar de compañia



carguzman3
15/12/2007, 13:52:57
hola tengo un equipo w810 y w610, si libero mi celular para cualquier compañia despues me podrian bloquer el equipo mediante el emei una compañia de telefono. gracias

LeO_snm
15/12/2007, 15:12:30
te refieres a que en caso de que te roben el telefono y al hacer la denuncia si te lo pueden bloquear?, si es asi, si...., siempre y cuando la liberacion del telefono no la hagas mediante el cambio del imei, que aparte recordemos que es ilegal el cambio de esta....saludos!

Sakuro
15/12/2007, 18:55:24
Me imagino que nuestro amigo se refiere a que si libera su celular, la operadora, al darse cuenta que lo liberó se lo podría bloquear vía IMEI, de ser así no pueden hacerlo porque no hay razón para hacerlo, sólo en caso de robo o extrabío reportandolo.

saludos

nandotz
17/12/2007, 17:54:13
liberar un celular por imei es lo peor que le puedes hacer a un celular,mucho mejor es la liberarcion por parche.si es que te lo liberan de esa forma pide que regresen a su imei original, veras que aun despues de eso el celular permanece liberado

jmovyd
18/12/2007, 05:44:54
¿pero que diferencia existe entre liberarlo por parche y por la box, es cierto que con el parche es temporal y con la box permanente?

nandotz
18/12/2007, 12:13:36
con el parche es temporal solo si quitas el parche o flasheas completamente en tal caso solo subes el parche otra vez y listo.si es por box es definitivo si lo haces evita que lo hagan cambiando el imei.

lokosoft
14/01/2008, 07:21:13
yo tengo una caja se tools 3 pero no se como puedo hacer para cambiar de compañia los telefonos alguien me prodria decir como hacerlo?

grekocba
05/03/2008, 20:29:50
Mi pregunta es la siguiente.. como hago para liberarlo de la compania, y si al hacer esto me servira para usarlo en otras partes del mundo, ya que estoy por viajar y me gustaria poder comprar cualquier chip y poder usar el mismo celular..
El tema es que dentro de los patches, no encontre ninguno para la version que tengo R4CK003... solo me queda por box?
Se tambien que hay varios programas para hacerlo y diferentes formas... cual me recomiendan??
Gracias.

Piperuz
05/03/2008, 23:10:33
He leido bien el tema y por lo que dicen arriesgate más con los programas ya que es más conveniente para no dañar el celular, revisa bien el foro y te daras cuenta que hay varias formas de liberarlo... Por lo que he leido también tienes que ver que modelo sea el celular y el software se lo puedes cambiar y lo más importante el número de CID que tiene...

shinnok13
06/03/2008, 04:43:06
No eso es imposible, una vez liberado no se puede bloquear almenos que lo lleves a reparar a alguna compañia telefonica por que si es asi le cargan los archivos y el broqueo del celular.

nicoya33
06/03/2008, 06:59:01
Al contrario de lo que alguno de los foreros, la liberación por IMEI no inválida la garantía y, además, no es un método agresivo que a la postre te vaya a dañar el móvil, en mi modesta opinión, es más seguro.
En lo referente a la sí te lo pueden poner en la backlist, es poco probable, ya que la información que manejan con el móvil, incluso cuando llamas al servicio de atención al cliente de la operadora, es referente al modelo del móvil, versión software, IMEI, etc. Y a menos que exista una razón como ser denunciado por robo, incumplimiento de contraro, orden judicial la compañia no puede bloquearlo por Imei.
Espero que te sirva la información.
Saludos