PDA

Ver la versión completa : ayuda con imagen de apagado



sebas9010
14/12/2007, 23:05:04
tengo un w580 y quiero cambiar la imagen de apagado es que tiene una de movistar y no me gusta entonces hice una pero no se en que direccion del celular ponerla me meti con el far a la direccion tpa\preset\system\settings pero hay no aparece la que tiene el celular...

tuliozp
14/12/2007, 23:48:37
Hola amigo muy facil ponla pegala hay donde dijistes: tpa\preset\system\settings con el nombre de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y entonces te vas a tpa\system\settings y buscas un acceso directo a la imagen de apagado debe ser algo asi mas o menos SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.@ o algo parecido bueno lo eliminas y listo te aparecera la imegen que pusistes, lo que pasa es que esto lo ponen algunos operadores como es en mi caso movistar venezuela bueno con eliminar el acceso directo te funcionara.

erickemman
15/12/2007, 00:02:12
tengo un w580 y quiero cambiar la imagen de apagado es que tiene una de movistar y no me gusta entonces hice una pero no se en que direccion del celular ponerla me meti con el far a la direccion tpa\preset\system\settings pero hay no aparece la que tiene el celular...

con setool es facil tambien con far claro, pero con setool no tienes que borrar la que tiene por default sola te la reemplaza, hacer un archivo en .zip con la siguiente ruta, tpa/preset/system/setting y aqui pones la imagen con el nombre que dice el compañer tuliozp osea deve quedar tpa.zip y la pones en misc files, pones el modelo de tu cel le das en flash y conectas tu cel apretando c y listo solo se reemplaza la imagen y no necesitas borrarla jeje saludos :D

sebas9010
15/12/2007, 16:20:59
sera que se puede hacer un acceso directo para que la imagen no se demore tanto en aparecer cuando se esta apagando el cel??

jggl_9158
11/01/2008, 22:45:49
sera que se puede hacer un acceso directo para que la imagen no se demore tanto en aparecer cuando se esta apagando el cel??

pues de que se pueden crear se pueden pero es medio dificil y lo quieres avisame