PDA

Ver la versión completa : mi w610 2



krloncho23
14/12/2007, 21:26:20
que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial.. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion, quiza me este equivocando... para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense

Sakuro
14/12/2007, 21:39:54
Hola mi amigo, podrías ser un poco más explicito con lo que quieres hacerle a tu móvil? me imagino que lo que quieres es meterle menús flash lite y para ello necesitas programas como setool2lite o far manager. explicanos más a detalle que necesitas.

saludos

marhurram_
14/12/2007, 21:57:11
Por lo general los teléfonos vienen con los customs de las operadoras que bloquean los menus flash, así que debes flashearlo, subiéndole el MAIN y FS y el custom pack genérico, luego cargas los menus y le pones al teléfono los temas que los activen.
Como dice Amaranth, todo esto lo puedes hacer con setool2lite o far manager, pero te recomiendo setool si es tu primera vez haciendo esto.

dietermra
15/12/2007, 04:40:16
que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial.. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion, quiza me este equivocando... para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense

Pues creo que te refieres al layout que es casi como el esquema de los iconos y mensajes en la pantalla, y no de los menus flash, pues esos son files del tipo swf que se visualizan como los menus animados. Busca en el foro sobre layout, es a lo que te refieres.Saludos.

krloncho23
16/12/2007, 22:32:21
Hola mi amigo, podrías ser un poco más explicito con lo que quieres hacerle a tu móvil? me imagino que lo que quieres es meterle menús flash lite y para ello necesitas programas como setool2lite o far manager. explicanos más a detalle que necesitas.

saludos

bueno si en realidad es eso.. menus flash.. ahora me haces referencia al programa setool2lite o far manage... dime donde lo puedo descargar y como es el uso correcto??? gracias x sus respuestas

Sakuro
17/12/2007, 00:38:09
bueno si en realidad es eso.. menus flash.. ahora me haces referencia al programa setool2lite o far manage... dime donde lo puedo descargar y como es el uso correcto??? gracias x sus respuestas

Hola mi amigo pues el setool2lite lo puedes bajar de la zona de descarga y también el far manager pero como veo que eres recien iniciado pues no tienes los suficientes privilegios para descargar, sólo te queda esperar o también puedes buscar por otro lado los programas, para usarlos busca un buen tutorial de como flashear, los encuentra rápido usando la opción buscar.

Suerte, un saludo

kross_fox
17/12/2007, 00:58:53
que tal acabo de adquirir un sony w610 y me parece que esta genial..

Exacto!, es un celular muy bueno felicitaciones :p


q. he visto mucho en este foro acerca de los menus... algo como adjuntar el archivo *.ml

el Menu.ML se agrega con el setools, o el far manager


...el archivo *.ml pero se que tambien esto se hace bajo un programa de edicion...

Para Editar el Menu.ML solo nesesitas block de notas y saber como editarlo para lograr lo que quieres, aunque en el caso del W610 no me parece muy practico por que la personalizacion que lograrias editando el menu.ml es similar a la que podrias lograr con un buen menu flash (thm+swf)



.. para esto desearia como adjuntar el menu al celular que programa debo bajar y cuales son los pasos... gracias cuidense

Hay muchos tutoriales en este foro, particularmente uso el FAR manager con su plugin para trabajar con celulares cid52 como el W610 , es mas rapido y creo, seguro :D

carlos hen
26/01/2008, 15:52:52
hola a todos como puedo instalar los camdrivers a mi w610¡ es que e bajado casi todo far managuer, camdrivers, acosticos de sonido y cuando estoy en el far maneger no reconoco mi celular que hago? por favor ayudenme!!!