PDA

Ver la versión completa : como guardar los mensajes ala computadora y estos bajarlos de neuvo al cel



aiorios12
14/12/2007, 19:31:57
eh buscado pero no eh encontrado un programa que nos ayude a guardar nuestros mensajes a al computadora y luego poder bajar estos mismos mensajes a nuestro celular asi que pues quisiera saber si alguien sabe de un programa con el cual podamos hacer esto y si alguien sabe cual es porfavor que ponga un link o de donde podemos bajarlo .:21:

marhurram_
14/12/2007, 19:35:04
Esto depende qué tipo de mensajes ya que los mensajes multimedia se guardan en la memoria del teléfono y en modo de transferencia se pueden pasar o con el software que ya incluye el móvil.

JCmonX
14/12/2007, 21:30:31
si te refieres a los sms se puede hacer con un programa llamado FMA, antes lo usaba en mi k300 y funciona muy bien, pero no lo he probado en mi k510.

te dejo el link:

FMA Home Page (http://fma.sourceforge.net/main.php)

arkane
14/12/2007, 21:35:00
El mejor programa para hacer de todo con tu cel, incluyendo oviamente, guardar los SMS al PC es el MyPhoneExplorer lo pueden bajar de cualquier parte es cosa de buscarlo en google ;)

jose1984
29/12/2007, 03:13:27
El mejor programa para hacer de todo con tu cel, incluyendo oviamente, guardar los SMS al PC es el MyPhoneExplorer lo pueden bajar de cualquier parte es cosa de buscarlo en google ;)
hola amigo tu aplicacion me parecio estupenda ya lo probe con mi w580 y fue muy util mi duda como puedo hacer que los mensajes de texto se guarden directo a un carpeta de mi pc como la de musica o imagenes por que me imagino que se quedan en la aplicacion o no ? si me pudieras ayudar en esta duda con el my phone xplorer

saskevs
21/06/2011, 16:50:56
Ola amigo mi pregunta es como volver a colocar los sms que guarde en mi cel nuevamente yo uso MyPhoneExplorer....ya hize el respaldo haciendo click en "guardar copia en el explorador"