PDA

Ver la versión completa : COMO DESACTIVO LA TECLA DE ATAJOS DEL K550?



6U5
14/12/2007, 03:35:07
HOLA !, Podria alguien ayudarme a desactivar la tecla de 'atajos' de mi k550, lo que pasa es que antes tenia un k700 y cuando llegaba un mensaje podía ver la foto de quien lo enviaba, ahora con mi k550 me sale un menu FEO donde me dice 'Nuevos Eventos' , 'Aplicaciones', 'Atajos', 'Favoritos' (internet)... en realidad no me molestan todos esos, pero si el de NUEVOS EVENTOS, preferiría seguir viendo las fotos de mis amigos cuando llega un mensaje, no soy muy metido a andar metiendole cosas al cel como programas creados en la compu, asi que si hay alguna forma de quitar ese pequeño defecto de tal forma que sea cuestión de configurarle algo, podrian decirme como???

GRACIAS !

NOTA: NO SON LAS TECLAS DE ATAJOS 'arriba', 'abajo', 'derecha', 'izquierda'.

DarkCLogan
14/12/2007, 04:01:52
A ver creo que se soluciona
de la siguiente manera la verdad no he comprobado por que ya me acostumbre a que parescan asi mis nuevos mensajes

Ajustes > General > Nuevos Eventos > "Emergente"


si me aquivoco que alguien me corrija

Y un consejo si pides ayuda trata de no escribir con mayusculas es como si gritaras

;)


Suerte

Agradecer no cuesta nada!

friden2911
14/12/2007, 12:47:35
si exacto si no eres afecto a meterle cosas a tu cel puedes hacerle eso con eso ya te apareceran la fotos de tu scontactos si quieres puedes leer los tutos del foro y puedes transformmar tu k550 a un w610 eso solo es una propuesta

6U5
14/12/2007, 19:35:04
Y eso de pasarlo al un W610 para que me seriviria?, se que es como tipo walkman, pero en que cambiaria ? :confused:

DaViSiN
15/12/2007, 03:48:36
Creo que el mensaje de friden2911 no aporta ayuda, pero te crea mas dudas, si pudiste solucionar lo de el menú de los eventos, te recomiendo cierres el tema, y de transformarlo a w610, primero lee, busca tutoriales, pero lee bien, porque luego unos terminan (o a veces terminamos) dejando mal nuestros teléfonos.
Y pues pasarlo a w610 te haría ganar walkman 2.0, menus flash lite, y no recuerdo que más, en si son muy parecidos esos modelos.

MAXI279
15/12/2007, 20:42:58
tenes que quitarle lo de emergente para que cuando te manden un sms no te aparezca el nuevos eventos eso se encuentra en general fijate,,

max,,