PDA

Ver la versión completa : Como se compra logs para la cruiser



telcel
13/12/2007, 22:41:21
como puedo comprar los logs para cruiser desde colombia

christiam
13/12/2007, 22:55:06
en la pagina de soporte de cruiser existen resseler de los logs o en su defecto aqui hay miembros que venden hernan de peru vende logs

hola oye eres de mexico
yo tengo proveedor de logs aqui en mexico si gustas contactarme chpmqro@hotmail.com

dinovito
29/12/2007, 13:36:19
yo soy de paraguay y necesito comprar logs... mi pregunta es como ago para registrar mi box... los logs se cargan a el serial de la box?? por el del
D-client te viene con un user y el pass... y es mas caro asi... alguen me podria explicar??

nafg
30/12/2007, 14:28:57
[quote=dinovito;253654]yo soy de paraguay y necesito comprar logs... mi pregunta es como ago para registrar mi box... los logs se cargan a el serial de la box?? por el del
D-client te viene con un user y el pass... y es mas caro asi... alguen me podria explicar??[/quote

no necesitas registrarte, para comprar logs solo necesitas tu numero id card cuando compres solo les das ese numero y automáticamente se cargaran a tu cruiser

si no sabes ver la id card mira acá
: http://www.cruiserlogs.net/guide/cardid/

dinovito
04/01/2008, 19:48:53
en el caso de q compre los logs (ahora ya no se necesitan creo) que pasa si envio el id de mi cruiser y sin querer lo cambio o se borra de vuelta de mi y me llega mi pass... se pierden mis logs? una vez q tengo mi id con los logs y mi pass y lo activo con mi box... ya keda guardada con mi box esa id? como seria? alguien me podria explicar paso a paso?

nafg
05/01/2008, 13:17:39
en el caso de q compre los logs (ahora ya no se necesitan creo) que pasa si envio el id de mi cruiser y sin querer lo cambio o se borra de vuelta de mi y me llega mi pass... se pierden mis logs? una vez q tengo mi id con los logs y mi pass y lo activo con mi box... ya keda guardada con mi box esa id? como seria? alguien me podria explicar paso a paso?

si le mandaste correctamente tu id card ellos te agregaran a tu cuenta y te mandaran la contraseña para poder usarlos , la id card cambia automáticamente pero no te preocupes así trabaja el sistema y siempre estarán ahí no pierdas tu contraseña por que después tendrás que pedir otra a tu vendedor

saludos
nafg

alfredillo
14/01/2008, 13:22:38
HOLA como contacto a Hernán de Perú ,soy de ese pais y quisiera comprarle logs por favor urgente enviar respuesta ...alfniquilador@hotmail.com