PDA

Ver la versión completa : Como saber cuando un w580 esta liberado por parche?



gaudhy
13/12/2007, 11:38:32
eso tengo una consulta me he comprado un sony ericsson w580 usado esta desbloqueado pero como puedo saber si esta desbloqueado por parche o esta desbloqueado para siempre????

GatoHern90
13/12/2007, 13:01:41
Es muy difícil ya que también se pueden comprar liberados, si es así no hay problema ya que así tienes hasta los menúes flash desbloqueados (30% probable)

Pero si es liberado por parch que es lo mas común ya que hay muy pocas maneras de desbloquearlo(Por parch y cuando la misma operadora te da el codigo) al flasharlo pierdes el parch

Verifica si tiene algún rastro de alguna compañía telefónica esto significaria que libercion por parch, porque para que una operadora te de el código de desbloqueo el cell tiene que tener mas de 18 meses funcionando(70% probable)

Suerte:D

devi_mdz
14/12/2007, 04:01:46
hola a mi apenas me entregaron mi k810 lo mande a liberar peo no se si fue por parche o para siempre hay una forma de investigar esto no se algo en el menu secreto o algo asi

keyler
14/12/2007, 04:38:58
hola a mi apenas me entregaron mi k810 lo mande a liberar peo no se si fue por parche o para siempre hay una forma de investigar esto no se algo en el menu secreto o algo asi

Bueno la verdad lo mas seguro es que lo halla liberaro usando setool box mediante un parche, la unica forma de saberlo es preguntando al tecnico y claro tambien te puedes dar cuenta por el precio que te han cobrado, pues al menos para liberar un celular de manera permante mediante internet pues esta un promedio de 50 euros:D

falexis19
14/12/2007, 11:13:06
cuanto dura la liberacion mediante un parche???????

pollo25
14/12/2007, 11:18:23
(mira a esto amigo >*<<*< te vas en la opcion y te va salir un menu de hay te vas donde dice informacion y de hay donde dice bloqueo sim y hay vera sunos candaditos si el primer candado esta abierto esta liberado y si lo ves cerrado esta parchado suerte)
yo mi w300 lo libere con parche y me aparecen todos los candados abiertos tambien

keyler
14/12/2007, 13:11:15
mira a esto amigo >*<<*< te vas en la opcion y te va salir un menu de hay te vas donde dice informacion y de hay donde dice bloqueo sim y hay vera sunos candaditos si el primer candado esta abierto esta liberado y si lo ves cerrado esta parchado suerte

Bueno la informacion que das es equivocada, si lo has liberado por parche o por codigo NCK, o de cualquier otra manera siempre te aparecera todos los candados abiertos, no importa que forma de liberacion tenga siempre todos los candados estaran abierto


cuanto dura la liberacion mediante un parche???????

Bueno la liberacion por parche si te refieres al proceso pues en menos de 3 minutos se realiza dicho acto, y si te refieres cuanto tiempo dura el parche en tu celular pues es eterno, claro siempre y cuando no se te ocurra flashear el celular pues ahi estarias borrando el parche aplicado y tu telefono volveria al estado original de bloqueo

leo_21
14/12/2007, 13:20:31
(mira a esto amigo >*<<*< te vas en la opcion y te va salir un menu de hay te vas donde dice informacion y de hay donde dice bloqueo sim y hay vera sunos candaditos si el primer candado esta abierto esta liberado y si lo ves cerrado esta parchado suerte)
yo mi w300 lo libere con parche y me aparecen todos los candados abiertos tambien

Ademas,en ese menu no los ves, en este si:

<**<

m1ch43lzm
14/12/2007, 13:28:12
Forma facil:
Hazle un "Identify" con setool2 lite

Si te muestra:
Network LOCKED
Operator: yyy-zz

Y en el menú de servicio, o en <**< aparecen los candados abiertos, está liberado por parche

Pero si no muestra Network LOCKED, está liberado de forma "correcta"

Ejemplo (este es un K310, liberado "correctamente", por medio de codigo NCK, u otra forma)

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35727501xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/70
CDA version: R2A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044

Operator: 716-10

USERCODE:0000

Y este es otro K310, bloqueado


welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156001xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/70
CDA version: R2A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044

Network LOCKED
Operator: 716-10

USERCODE:0000
Notas la diferencia? :D

Tambien, si viene liberado de fábrica, en Operator: puede aparecer 000-00

devi_mdz
14/12/2007, 14:51:11
hola m1ch43lzm espero que sea verdad este metodo ya que hasta ahora creo que es la repuesta con mas logica claro despues de "preguntale al tecnico" por que claro aveces no se puede o es perdida de tiempo solo para ir a preguntarle, gracias por esto y hora checare como esta liberado mi telefono

pero por que cuando le doy clik en el identify en el setool 2 lite V 1.08 se cierra ya abia flasheado mi tlefono con este y jalo bien y ahora se cierra a que se debera

a y otra cosa yo tenia el fw r6bc002 y por que me lo regresaron al R1bc002
que era el que traia desde el principio pero de repente me da fallas y lo quiero volver a llevar para que me lo arreglen por que aveces no encienden las luces y si le muevo el brillo ya encienden que cren que sea y que se le podra hacer

smir
20/01/2008, 05:09:32
Tengo una duda compañeros
Espero y me respondan
ay ocasiones
que los candados de mi celular
aparecen abiertos
y en otras ocasiones aparecen cerrados aque se debe esto?

Angelito17
20/01/2008, 20:15:44
Hola!
Oigan teno unas dudas...

Cuando utilizamos este comando: <**<

Aparece RED y SUBCINJUNTO RED

Seleccionando RED Aparece:

CRM2

CRM3

Tambien en SUBCONJUNTO RED


Eso que significa o para que sirve??

Mi cel es un W810

Tengo otro W600
Pero al momento de ingresar <**< enseguida me aparece en la pantalla
PERSONALIZADO CON
CRM3

Este yo que sepa no esta liberado y lo creo aparte por que al momento de entrar a :

RED

o

SUBCONJUNTO RED

Me pide un codigo NCK?

Supongo que logicamente no esta liberado!!!!

Y con el W810, Entrando a >*<<*<*

En bloqueo de sim me aparecen Puros 5 significa que?

Y en el W600!
Me aparece en el primer candado un 0 y los demas 5 significa que?

Amigos se los pregunto para estar bien seguro, tendre una idea pero no bien definida ojala y me puedan responder esta duda...

Saludos...

bekatenax
20/01/2008, 20:37:09
eso tengo una consulta me he comprado un sony ericsson w580 usado esta desbloqueado pero como puedo saber si esta desbloqueado por parche o esta desbloqueado para siempre????

muy facil , si flasheas solo el main y al encenderlo sigue desbloqueado, significa que asi sera para siempre , pero si lo flasheas y se bloquea estaba desbloqueado por parche .

Saludos

Chik-Linda
20/01/2008, 20:58:22
Alguien me podria explicar bien esto de liberar celulare :confused:

cool-hero
20/01/2008, 21:42:23
ola!
Oigan teno unas dudas...

Cuando utilizamos este comando: <**<

Aparece RED y SUBCINJUNTO RED

Seleccionando RED Aparece:

CRM2

CRM3

Tambien en SUBCONJUNTO RED


Eso que significa o para que sirve??

Mi cel es un W810

Tengo otro W600
Pero al momento de ingresar <**< enseguida me aparece en la pantalla
PERSONALIZADO CON
CRM3

Este yo que sepa no esta liberado y lo creo aparte por que al momento de entrar a :

RED

o

SUBCONJUNTO RED

Me pide un codigo NCK?

Supongo que logicamente no esta liberado!!!!

Y con el W810, Entrando a >*<<*<*

En bloqueo de sim me aparecen Puros 5 significa que?

Y en el W600!
Me aparece en el primer candado un 0 y los demas 5 significa que?

Amigos se los pregunto para estar bien seguro, tendre una idea pero no bien definida ojala y me puedan responder esta duda...

Saludos...



me aparece algo igual el las tres opciones de <**< me aparece personalizado por crm2

red/// candado cerrado contraseña NCK
subconjunto de red/// candado abierto // NSCK
ps/// candado abierto // SPCK

en las tres me pide una contraseña pero en la primera me pide para desbloquear y en las otras para bloquear

Angelito17
22/01/2008, 00:36:37
Yo diria si alguien pudiera explicar bien las diferencias de aplicar el parche y liberarlo por el cable de servicio!!!

Y las carasteristicas que tiene un cel Normal y un Liberado...

Saludos...

alexsam
22/01/2008, 01:21:34
La forma mas rapida y economica de liberar un celu DB2020 es por parche, pero la gran desventaja es que cuando uno la vuelve a flashear pierde el parche y vuelve a estar bloqueado (pero vuelves a aplicar el parche Jeje).
Celu Liberado: Aquel celular que puede funcionar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador. Todas las compañias las bloquean para ellas mismas.
Otra forma de ver si fue liberado por parche: Flasheandolo, si se bloquea fue por parche, caso contrario, codigos NCK.

AnGenesis
26/01/2008, 20:19:30
MMm, entre a los menus ocultos que mencionan y aparecen el candado abierto, despues hice lo del setool, darle un identify para aver si salia lo de Network LOCKED y si salio. Lo libere por parche y veo que no funciono, o que opinan ustedes. Entrando al menu <**< me dice red con el cadando abierto igual el de subconjunto d red aiberto. Y entrando a >*<<*<* me aparecen todos abiertos con un numero 5 aun lado.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BA024

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:7 secs.

m1ch43lzm
26/01/2008, 20:45:57
@AnGenesis
Lee bien lo que dije anteriormente en la pagina anterior, si esta liberado por parche te va a decir Network LOCKED en setool2 lite


Network LOCKED
Operator: 334-02

Lo libere por parche
... Y entrando a >*<<*<* me aparecen todos abiertos con un numero 5 aun lado.
Tu mismo te diste la respuesta, entonces, si lo liberaste por parche, es obvio que setool2 lite te va a decir que está bloqueado, porque lee el estado de bloqueo de la GDFS (cuando liberas por parche, no tocas la GDFS...)

Si quieres probar que funciona, prueba con otra SIM de otro operador

misajiel
29/01/2008, 19:35:08
A mi me aparece lo mismo, y kisiera saber si alguien tiene el NCK para poder desblokearlo ^_^

hola que tal, bueno te digo si alguien tuviera un codigo valido NCK solo le serviria para su telefono, es decir el NCK es unico para cada celular, no te serviria. saludos

leandro144
28/05/2009, 21:28:56
huy sorry que moleste pèro tengo uin problemon!!! ojala me contesten tengo un w580 ... le estaba modificando de todo ... me salia todo bien hasta q tube una duda ... que era el bflash ... :S... lo aprete al botoncito ese y se me borro todo de tpa ... :S..!!! ... pero lo bueno :D .. que le instale le main nuevo y me prendia todo espectacular mente ... pero surgio un nuevo problema .. :S... me dice que contacte con mi operador ... y cuando le pongo en info del setool2lite me aparece "NetworkLoked" .. plis ayudenme que ya le puse todo del windowes vista de nuevo :S .. y lo quiero usar ..!! ::S:S:S:S

-Luisz-
28/05/2009, 22:27:15
es porque te falta el CDA o custom pack

[GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

como puedo subir el cda??? (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/como-puedo-subir-el-cda-t109063.html)

w580custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=272)

tuzos_man
29/05/2009, 20:32:43
huy sorry que moleste pèro tengo uin problemon!!! ojala me contesten tengo un w580 ... le estaba modificando de todo ... me salia todo bien hasta q tube una duda ... que era el bflash ... :S... lo aprete al botoncito ese y se me borro todo de tpa ... :S..!!! ... pero lo bueno :D .. que le instale le main nuevo y me prendia todo espectacular mente ... pero surgio un nuevo problema .. :S... me dice que contacte con mi operador ... y cuando le pongo en info del setool2lite me aparece "NetworkLoked" .. plis ayudenme que ya le puse todo del windowes vista de nuevo :S .. y lo quiero usar ..!! ::S:S:S:S
Mi estimado:

te falta colocar el cda... buscalo en la zona de descargas..

recuerda que eso de network: locked significa que tu equipo solo funciona con la operadora original..... entonces cuando lo liberas permanentemente te dira network multiple....;)

Un saludo!