PDA

Ver la versión completa : Alguna aplicacion para usar el manos libres de auriculares?



Milor
13/12/2007, 08:55:01
Yo estoy buscando esto como un desesperado para el w910i, porque no encontre la manera de hacer que la musica suene por la radio bluethot.

Alguien conoce algun programa que se pueda? o algun modo.

Necovap
13/12/2007, 11:26:47
explicate un poco mas que es lo que quieres usar los auriculares como manos libres o quieres usar un aparato manos libres por bluetooth?

luis9029
13/12/2007, 11:54:34
Amigo el radio no puede sonar por un manos libres bluetooth, por que el bluetooth lla funciona como antena y entonces el radio no puede sonar.

Mavrick
13/12/2007, 12:05:35
que la musica suene por una radio con conexion bluetooth?

creo que la radio debiera soportar a2dp creo que se escribe asi que si no estoy mal es un estandar que sirve para escuchar la musica en audifonos bluetooth con ese estandar

timana450
13/12/2007, 20:29:44
plop! con el auricular bluetooth no se puede escuchar la radio,el auricular normal que vas conectado al celular funciona como antena y sin eso no se puede.

Milor
15/12/2007, 11:47:38
Haber si me explico mejor, quiero que al poner al reproducir la musica en el movil, no suene por el altavoz ( y tampoco tengo los auriculares ni antena conectada ), quiero que siene por la RADIO BLUETHOT de coche, la cual la uso de manos libres, cuando le doy a servicos ( de la radio cd mp3 de coche ) me pone que soporta AURICULAR, asi que supongo que deberia haber una manera de CONECTARME en la radio en MODO AURICULAR...
Pero no encontre la manera.

TRIANA
18/12/2007, 00:33:25
Haber si me explico mejor, quiero que al poner al reproducir la musica en el movil, no suene por el altavoz ( y tampoco tengo los auriculares ni antena conectada ), quiero que siene por la RADIO BLUETHOT de coche, la cual la uso de manos libres, cuando le doy a servicos ( de la radio cd mp3 de coche ) me pone que soporta AURICULAR, asi que supongo que deberia haber una manera de CONECTARME en la radio en MODO AURICULAR...
Pero no encontre la manera.

Hola, creo que lo que debes hacer es ubicar un pequeño conector (como los auriculares normales) y tansmitir bluetooth al coche, ahora bien hay otra forma y es que venden en SE un transmisor FM para estos casos.

A los demás que te respondieron antes, les comento que si es posible escuchar radio via bluetooth, tal como les indiqué anteriormente, solo ponen un conector (el de auriculares normales, incluso sin los auriculares, es decir, cortados) y luego sintonizan la radio y luego le dan enviar a, por lo menos así funciona en mi P1i y sin problemas.