PDA

Ver la versión completa : Pregunta Respaldar configuraciones del celular



Aquarius
13/12/2007, 04:26:51
Hola a todos espero esten muy bien y no como yo con gripa le pregunto si es que hay alguna forma de respaldar las configuraciones wap, gprs, csd del celular para poderlas enviar a otro celular del mismo modelo tambien pido esto ya que acada rato ando matando mi cel con cosas que el pongo lo vuelvo a flashear y se pierden las configuraciones y tengo que hacerlas de nuevo agradesco su ayuda por adelantado gracias

mi cel es un w810 cid49

JCmonX
13/12/2007, 20:15:43
no, no se puede hacer eso ya que todo eso se encuentra en el FS, no puedes mandar esa info por BT ni IR, ni cable ni PC.

, ademas si flasheas el FS se va todo, lo que creo que puedes hacer es respaldar tu FS, entiendo que ya se puede hacer, luego del respaldo lo vuelves a montar, pero solo funciona si se va a flashear con la misma version del Main ya que si la serie del main es diferente a la del FS entonces el cel queda en Ingles

Juanchy
13/12/2007, 23:47:21
lo que puedes hacer es conseguir el CDA original de tu compañia, y anexarlo a tu celular en vez de cualquier CDA y si quieres el menu flash utiliza el customize_upgrade...

Supremo
15/12/2007, 00:50:04
Almenos que agas un back up pero volverias a tener toda tu configuracion como antes y las firmas de antes si eso es alo que te refieres...

MAXI279
15/12/2007, 20:54:48
yo creo que no se puede guardar configuracion de verdad osea la hora, fecha, y demas,,

maxi,