PDA

Ver la versión completa : Pantalla K810



anwar26
13/12/2007, 00:19:08
Hola! Tengo un K810 qu acabo de comprar y no quiero que se le raye la pantalla... o le he quitado el plastico que trae de fabrica pero ya se le esta despegando. Ya fui a tiendas donde venden celulares para ver si venden algun protector o algo asi perdo me dicen que no. :(
Saben de algo ke le pueda poner?

Juanxio
13/12/2007, 00:22:27
le puedes conprar un papel especial que se llama papel contact es como el que te vino pero este papel se queda pegado ese mismo papel usa mi amigo para s ipod ^^.

Espero haberte ayudado

revekillo
13/12/2007, 00:25:34
le puedes conprar un papel especial que se llama papel contact es como el que te vino pero este papel se queda pegado ese mismo papel usa mi amigo para s ipod ^^.

Espero haberte ayudado

man podrias decir donde los venden en papelerias o alguna tienda en especial me intersa pa mi w580 que se ve afectada la pantalla gracias man

Gian
13/12/2007, 11:53:06
eso lo puedes comprar donde venden camaras, aca en mi ciudad donde venden celulares :/, tambien puedes comprarle un estuche acrilico es como una carcasa que va encima :D es buenazo eso tenia mi k790 :( que lo vendi
:( bueno suerte ( yo le pegue un sticker transparente y me duro bien :D cada vez que se rayaba lo cambiaba) puedes buscar algun sticker que se adecue y bacan queda

darkbuj
13/12/2007, 15:24:01
hola amigos yo tambien tengo ese problema con la pantalla y el mas feo es cuando hablo habeces la pantalla queda un poco grasosa o llena de sudor y eso es dificil de limpiar con algun pañuelo, bueno el papel contact no se si usarlo pues un amigo creo que iso lo mismo y a la hora de retirarle el papel el adesivo se quedo en la pantalla y la dejo muy muy fea la unica forma de quitarle los residuos de adesivo fue con alcohol y el daño una esquina de la pantalla de su movil por exeso me imagino y pues le quiso quitar el papel para ponerle uno nuevo pues tenia ya muchas burbujas de aire y uno que otro rañon la verdad mi k810 es nuevo y me da miedo que por querer protegerlo le dañe algo o lo coloque feo jejeje lo mejor es una carcasa o un buen forro y lo esencial es que tu quieras a tu movil para que lo protejas de los rañones jejeje bueno espero haberles contribuido algo