PDA

Ver la versión completa : Como lograr "read codes"?



MC Kalonji
12/12/2007, 22:35:12
Que tal, pues cuando trataba de liberar mi W660i con Cruiser Pro 13.01 me di cuenta que al ponerle en la pestaña que dice LOCK para liberar, me di cuenta que solo me da la opcion "direct unlock" y no me da la opcion "read codes", alguien sabe por que? O como lograr que me de la opcion read codes?, para conseguir el codigo NCK, por favor

unlockmex
13/12/2007, 00:12:38
en cruiser 11.00 Lead ofrecio la opcion de read codes como la primera (y unica ) opcion de liberacion de telefonos sin recurrir al flash patch horas despues de la salida hubo una oleada de telefonos muertos despued de recurrir a la lectura de codigos la cosa era asi.

leias el codigo
encendias el telefono
metias el codigo y una gran cantidad se moria y ya no encendia (ni siquiera restaurando los backups de GDFS)

inmediatamente salio cruiser 11.01 que tenia el soporte de direct unlock via flash patch y desde entonces es el recomendado

desde entonces ni lead ni mizar han vuelto a comentar nada del flash patch

conclusion: si tienes un DB2020 aunque se active la opcion de read codes por seguridad mejor dale direct unlock a menos que quieras experimentar

MC Kalonji
13/12/2007, 02:48:04
eso si no lo sabia. Pero pues la verdad si quisiera experimentar lo bueno es que tengo garantia con movistar y aun que tarde, tengo un par de telefonos mas para usar.

Alguna otra opinion de como puedo hacer?

nafg
13/12/2007, 10:37:39
eso si no lo sabia. Pero pues la verdad si quisiera experimentar lo bueno es que tengo garantia con movistar y aun que tarde, tengo un par de telefonos mas para usar.

Alguna otra opinion de como puedo hacer?

por medio de liberacion por parche solo se puede el de red si quieres abrir todos los candados tienes que usar el server especial y usar setool

saludos
nafg

MC Kalonji
15/12/2007, 16:02:00
por medio de liberacion por parche solo se puede el de red si quieres abrir todos los candados tienes que usar el server especial y usar setool

saludos
nafg

pero yo he visto en el video tutorial que estan liberando un K610 CID51 que si le da la opcion "read codes" por eso pregunto que a que se debe? que en ese si sale y en el mio, no

nafg
15/12/2007, 17:19:31
pero yo he visto en el video tutorial que estan liberando un K610 CID51 que si le da la opcion "read codes" por eso pregunto que a que se debe? que en ese si sale y en el mio, no

la opción read code estaba activa pero no funcionaba correctamente por eso después la desactivaron .

saludos

nafg